Powercore + LE

karamelobcn
#1 por karamelobcn el 23/02/2008
Alguien trabaja con esta pareja?
Estoy pensando en pillarme una pero dicen "las malas lenguas" que puedo tener problemas con el tema de latencias y demás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 26/02/2008
Te recomiendo que te limites a las recomendaciones y especificaciones de PT LE por Digidesign, vaya a ser que te pilles los dedos.
Subir
karamelobcn
#3 por karamelobcn el 26/02/2008
CeR escribió:
Te recomiendo que te limites a las recomendaciones y especificaciones de PT LE por Digidesign, vaya a ser que te pilles los dedos.


Cuales son o donde las puedo encontrar?
Subir
CeR
#4 por CeR el 27/02/2008
has buscado?
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 27/02/2008
Hola.

Vas a tener que mirar bien el tema de compensaciones de latencia. En la página de universal audio hay alguna cosa interesante sobre ello, se puede aplicar al caso de la Powercore.

Yo uso tanto Powercore como UAD-1 dentro de un sistema HD y no tengo problemas. Pero eso de no tener compensación automática de latencia tiene que ser un lío.

Un abrazo.
Subir
karamelobcn
#6 por karamelobcn el 28/02/2008
MedII escribió:
Hola.

Vas a tener que mirar bien el tema de compensaciones de latencia.eso de no tener compensación automática de latencia tiene que ser un lío.

Un abrazo.


Me refería a eso más que nada...además(no se si tendrá que ver)pero igual en tema de tener que utilizar el conversor vst-rtas igual entorpece un poco más el tema...
Así que me tendría que gastar la "morterá" en un HD,je,je.Supongo y espero que en una proxima versión del soft lo arreglen(ya que no estoy por la labor de gastarme lo que vale un HD),no se si es el único programa que no tiene ATC...

Gracias a todos.Saludos
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 29/02/2008
karamelobcn leete el siguiente link:

http://www.uaudio.com/webzine/2006/marc ... tent5.html

Espero que te sea de ayuda. Si quieres te puedo mirar la latencia que introduce la powercore en PT con diferentes configuraciones de buffer.

Un abrazo.
Subir
karamelobcn
#8 por karamelobcn el 01/03/2008
Muchas gracias Med II. Más o menos lo que esperaba...Una tocada de "moral"...
Como dice el link: Pro Tools LE and Pro Tools M-Powered are the only major DAW applications that do not have automatic plug-in delay compensation (also known as "PDC"). Que poca verguenza je,je.
Por cierto,ya que tienes las dos (dejando de lado calidad) Que tal es la relación potencia-precio entre ellas?Al final seguramente pillaré la powercore (sobretodo por la vss3)...
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 01/03/2008
Pues en potencia... la powercore le da pal pelo a la UAD-1, pero los plugins de la UAD-1 son deliciosos. Las cosas que han sacado de Neve son geniales, y los compresores añejos (LA-2A, LA-2A, 1176 y el Fairchild) son acojonantes. Aparte la reverb plate está muy maja, pero para reverbs sin duda me quedo con la Powercore.

Un abrazo.
Subir
karamelobcn
#10 por karamelobcn el 01/03/2008
Ya me imaginaba que en potencia la powercore le daba a la uad,pero 3 o 4 veces más?(como la diferencia de precio más o menos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo