esto no es cuestion de dar soporte es cuestion de q no dejan transferir unos datos de una powercore a otra , no de que no hayan sacado nuevos controladores o algo asi.
es como si te compras un ordenador nuevo y te dicen q no puedes instalarle tu soft porque esta registrado en otro para otro pc , es una idiotez por su parte, y encima lo q han conseguido al no poder transferir la licencia es q no te compres el hard .
vamos q yo no le encuentro sentido practico ni logico.
creí que era para la nueva nariz de Ramón....el platino...
Una empresa seria lo que haría es actualizar las licencias de cada plugin de modo promocional para todo aquel que escale el modelo de hard asociado (porque eso se lo van a pagar con creces). Y desde luego, ante un producto comprado y bieeeeen pagado, porque estos plugins no los venden de saldo precisamente,...al menos...la adaptación a un nuevo soporte hard debe ser impepinable...si no, deberían prohibirles vender las tarjetas vacías, sin ningún plugin...porque lo mismo me va a valer a posteriori si quiero deshacerme de ella, la que compro vacía que la que pago de extra con paquete de plugins,...es de locos...Mejor que sólo vendan vacías...y ya aceptaré que sólo pueda tener los paquetes que Barbanegra nos trae a puerto...total...si luego palmo pasta igual...prefiero no invertirla de entrada.
A mí me parece un timo en toda regla....de todos modos, ya digo que yo he visto en la mula plugins de estas tarjetas, así que quien hizo la ley,...o lo de los registros con los nuevos Hardware es mucho más complicao? Yo de eso del hard-soft autobloqueable, es que no lo entiendo.
joder, q marrón pablo! ya se que no está bien, pero has mirado de si se puede meter la licencia en la nueva máquina x8 de forma "alegal"...?
es que tener que comrpar otra vea el plug... manda carallo!!!
Supongo que el `problema en ese sentido ya no será moral, sino de fiabilidad y fluidez de funcionamiento, o directamente de accesibilidad de trucos pa las nuevas máquinas.
ya.....es lógico que una empresa comercialice un hard cuando otra empresa gestiona las licencias de su soft exclusivo asociado?...y sin haber llegado al acuerdo necesario?....en palabras del Insigne Manuel Cabeza de Boliche...
TC Electronics, venga aquí, agáchese y....