Pre escucha traktor con tarjeta externa Focusrite saffire 6

Adri FC
#1 por Adri FC el 10/12/2011
Hola, estoy configurando mi traktor para pinchar en modo interno con una controladora uc 33 y no se como hacer la pre escucha.
En preferencias tengo la salida master a audio 1 y 2 y en monitor solo me deja ponerla a 1 y 2 (donde tengo el master) o 3 y 4 (ambas son salidas rca)
He hecho una prueba poniendo el monitor a 1 y 2 para comprobar si verdaderamente me hace la pre escucha y no la hace, solo sale señal cuando subo el fader.
Espero que me podais ayudar, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 10/12/2011
Hola Per antes que nada... conoces como funciona la preescucha? es decir, la seleccionas por el canal que quieres o...
no tienes ninguna activada y tienes el knob del monitor en mix? y por eso no oyes nada y se oye cuando subes el fader del canal?

danos pistas... pero si no conoces como va el tema de la preescucha te recomiendo que lo mires en el manual, que lo explica muy bien!

un saludo!
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 10/12/2011
Pues tengo el boton de pre escucha seleccionado y el knob a tope en el mixer, yo supongo que funcionara como en un mixer externo. de todos modos echare un vistazo al manual a ver si me da alguna pista!

Gracias por responder!
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 13/12/2011
Solucionado, el problema estaba en que no tenia presionado el botón o/p 3-4 de la tarjeta (al lado del knob de phones) para enviar la señal a la salida 3-4 rca
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 14/12/2011
Es rarisimo, ya no se que más probar...en el sobremesa como puse en el post de arriba va perfecto. En el portatil nada, sigo sin pre escucha...
hace unas semanas tuve instalado de prueba en el portatil el tuneup, ya lo desinstale, pero alomejor quedó alguna configuración o algo que me está dando la lata, no se que mas hacer
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 20/03/2013
perdon yo tengo una saffire pro 24 dsp y me pasa lo mismo, tengo el boton de los auriculares del traktor puesto (ese que salen unos cascos en cada deck) y el knob lo tengo en el medio, cosa que cuando bajo el master se debería de escuchar por los cascos pero nada de nada...

como lo tienes tu? puedes dejar una imagen?
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 21/03/2013
En mi caso fué un fallo en la instalación de win que traia el portatil (era nuevo)
Creo que tienes que activar un boton de la tarjeta que está en el frontal. Solo uso tracktor en verano para las bodas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo