Dogbert escribió:
no tenía claro si las entradas de línea también llevaban preamplificador
Hola, Dog! Sip, las entradas de línea llevan un previo de línea. Muchísimo más sencillo que uno de micrófono o de instrumento (ya que la señal no necesita prácticamente nada de ganancia), pero sigue siendo un previo igualmente.
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
el alcohol no formara una capa,humedad o algo que dañe?
No, al contrario: El alcohol evita la humedad y la repele.
Además, se evapora muy rápido, con lo que no hay riesgo de que dañe ningún circuito.
De todas maneras, la grasa no es soluble en alcohol, así que si la capa de mierda es de origen graso el alcohol no va a limpiar mucho (aunque algo siempre arranca).
Pero como dije, si la mierda que tiene fuese grasa tampoco debería de producir ninguna perturbación en la señal eléctrica dado que la grasa no es conductora.
Algunos frikis llegan a sumergir su PC entero en una pecera llena de aceite de girasol con el fin de mantenerlo refrigerado por convección del propio aceite y evitando el uso de ventiladores y con ello minimizando el ruido.
Lo curioso es que solo son "gamers" y a ellos les debaría dar igual unos poquitos de decibelios... Cosa que a nosotros sí nos afecta en mayor medida (yo al menos tengo el PC en la mísma habitación que donde hago las grabaciones).
Al final solo lo hacen por estética: Farda mucho entrar en su habitación y encontrarte las piezas del PC atornilladas a un chasis dentro de una pecera de cristal llena de aceite.
¡Pero me río yo el día que tengan que arreglar algo o sustituir una pieza: Menuda guarrería como lo van a poner todo!
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
La verdad que no se que voy a hacer porque venderla y estafar a otra persona No Lo Pienso Hacer(...)Asi que no se que are con semejante armatoste
Yo en tu lugar no me lo pensaba ni un solo segundo:
En vez de haber pillado al tipo ese para darle unos capones, yo me remangaba, pillaba la tarjeta tascam y se la llevaba de vuelta al puto fulano ese poniéndole mi mano abierta para que me devolviese céntimo por céntimo todo lo que le hubiese pagado.
Y una mierda me voy a comer yo un marrón semejante sabiendo donde vive ese cabrón...
Ya me han estafado un par de veces, pero han tenido la suerte de que no sé como dar con los tipos o que viven a 800 km de mi casa.
Pero si viviesen en la mísma ciudad que yo te aseguro que iban a tener problemas de los realmente problemáticos...
Salud!