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No he probado el Warm Audio, pero desde no hace mucho grabo con mi nuevo Isa One, y después de la Ducati Monster es con lo que más he disfrutado en mi vida con la ropa puesta.
... Y dicen por ahí que es aburrido, "demasiado limpio" pues que quieres que te diga, para dar carácter ya están las cuerdas vocales o los dedos de cada uno, con ese aparatejo grabo totalmente despreocupado de cacharros y puedo concentrarme en la faena.
Y ahora están de rebajas en casa Tomás
... Y dicen por ahí que es aburrido, "demasiado limpio" pues que quieres que te diga, para dar carácter ya están las cuerdas vocales o los dedos de cada uno, con ese aparatejo grabo totalmente despreocupado de cacharros y puedo concentrarme en la faena.
Y ahora están de rebajas en casa Tomás
Yo tengo un AUDIO SOLO 610 y suena de puta madre. Cuando no quiero válvulas (cosa que realmente yo, como un simple mortal que hace esto por hobbie, no noto mucho (casi nada, o a veces nada) la diferencia entre ese previo y el de mi tarjeta) uso los previos de la FORTE también de Focusrite que son buenos.
Saymont, los cuatro previos que se han mencionado aquí (wa12, Isa One, Gap 73 y Solo 610) son excelentes previos, he trabajado con dos de ellos y los otros 2 los tienen colegas de total confianza en sus criterios.
Puedes leer un montón de pruebas y opiniones sobre ellos tanto aquí, como en Audio Foro y en Gearslutz, si te aclaras con el inglés o las traducciones automáticas.
Dudo que más de un 10 % de los compañeros de este foro (entre los que no me incluyo) serían capaces de distinguir los 4 en una prueba a ciegas.
Van a influr muchísimo más la acústica de la sala de grabación, la posición del micrófono, y sobretodo la técnica de interpretación. Todo eso por no hablar de las cuerdas vocales, las manos, el instrumento e incluso la calidad de las cuerdas de los instrumentos que mencionas.
Hazme caso, cómprate sin miedo el que se te ponga más a tiro (ofertas, segunda mano, etc) y deja de dudar y ponte a grabar cuanto antes con cualquiera de ellos con la seguridad de que si no suena como quieres el problema no estará en el previo.
Un saludo y feliz Navidad
Puedes leer un montón de pruebas y opiniones sobre ellos tanto aquí, como en Audio Foro y en Gearslutz, si te aclaras con el inglés o las traducciones automáticas.
Dudo que más de un 10 % de los compañeros de este foro (entre los que no me incluyo) serían capaces de distinguir los 4 en una prueba a ciegas.
Van a influr muchísimo más la acústica de la sala de grabación, la posición del micrófono, y sobretodo la técnica de interpretación. Todo eso por no hablar de las cuerdas vocales, las manos, el instrumento e incluso la calidad de las cuerdas de los instrumentos que mencionas.
Hazme caso, cómprate sin miedo el que se te ponga más a tiro (ofertas, segunda mano, etc) y deja de dudar y ponte a grabar cuanto antes con cualquiera de ellos con la seguridad de que si no suena como quieres el problema no estará en el previo.
Un saludo y feliz Navidad
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