Un preamplifcador para micrófono
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A ver, por partes:
1-Sí, claro: Lo puedes conectar.
En realidad puedes conectar cualquier preamplificador a cualquier interfaz con entradas de línea (prácticamente todas las del mercado van a tener entradas de línea).
2-Conectar un UA twinfinity a una interfaz m-audio será algo parecido a como si le pones un motor de fórmula uno a un humilde renault 5.
No tiene mucho sentido... está descompensado.
La calidad que te aporta el UA la degradará la m-audio.
Los equipos han de estar equilibrados para no tener cuellos de botella.
Porque va a sonar prácticamente igual ese conjunto que si le pones un previo de menos de la mitad de precio que el UA.
3-Si eres tan principiante (lo cual no tiene nada de malo: principiantes somos casi todos) que no sabes si se puede conectar un twinfinity a una interfaz de audio, me parece que el twinfinity va a ser un poco excesivo...
Yo mejoraría esa interfaz con algo de gama media-baja antes de comprar el UA, o bien desestimaría el UA y pillaría un previo más económico.
O incluso aprovecharía en lo posible los previos de la interfaz y más adelante me iría a por un equipo mejor.
Saludetes!
1-Sí, claro: Lo puedes conectar.
En realidad puedes conectar cualquier preamplificador a cualquier interfaz con entradas de línea (prácticamente todas las del mercado van a tener entradas de línea).
2-Conectar un UA twinfinity a una interfaz m-audio será algo parecido a como si le pones un motor de fórmula uno a un humilde renault 5.
No tiene mucho sentido... está descompensado.
La calidad que te aporta el UA la degradará la m-audio.
Los equipos han de estar equilibrados para no tener cuellos de botella.
Porque va a sonar prácticamente igual ese conjunto que si le pones un previo de menos de la mitad de precio que el UA.
3-Si eres tan principiante (lo cual no tiene nada de malo: principiantes somos casi todos) que no sabes si se puede conectar un twinfinity a una interfaz de audio, me parece que el twinfinity va a ser un poco excesivo...
Yo mejoraría esa interfaz con algo de gama media-baja antes de comprar el UA, o bien desestimaría el UA y pillaría un previo más económico.
O incluso aprovecharía en lo posible los previos de la interfaz y más adelante me iría a por un equipo mejor.
Saludetes!
Para el previo UA mínimo una interfaz de audio gama media alta de Motu, RME, UA, etc. osea con convertidores de suficiente calidad que te permitan sacarle el mayor provecho al previo.
https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_avb.htm?ref=search_rslt_Motu+_358968 (Esta la ventaja es que cuenta con entradas de linea TRS con lo que al conectar el previo externo la señal no pasa por el circuito del previo integrado).
https://www.thomann.de/es/rme_babyface_pro.htm?ref=search_prv_7_2
https://www.thomann.de/es/universal_audio_apollo_twin_usb_duo.htm?ref=search_prv_2_2
https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_avb.htm?ref=search_rslt_Motu+_358968 (Esta la ventaja es que cuenta con entradas de linea TRS con lo que al conectar el previo externo la señal no pasa por el circuito del previo integrado).
https://www.thomann.de/es/rme_babyface_pro.htm?ref=search_prv_7_2
https://www.thomann.de/es/universal_audio_apollo_twin_usb_duo.htm?ref=search_prv_2_2
Estoy con Raul en cuanto a RME y M0TU.
Sin embargo, creo que teniendo cualquiera de esas 2 interfaces, el previo UA ya no es apenas necesario [a nv ser que necesites un color concreto en las grabaciones].
Porque lo que es ganancia y limpieza ya te lo aportan cualquiera de los previos que traen de serie esas 2 interfaces [entre las 2 me quedo con RME por sus jodidos drivers: Son más estables que una puta roca de adamantium...]
Salud!
Sin embargo, creo que teniendo cualquiera de esas 2 interfaces, el previo UA ya no es apenas necesario [a nv ser que necesites un color concreto en las grabaciones].
Porque lo que es ganancia y limpieza ya te lo aportan cualquiera de los previos que traen de serie esas 2 interfaces [entre las 2 me quedo con RME por sus jodidos drivers: Son más estables que una puta roca de adamantium...]
Salud!
La mas económica es la que puse en la liga, RME Babyface pro. 2 combos MIC/INST/LINE, 4 salidas de linea, puertos digitales ADAT y MIDI.
https://www.thomann.de/es/rme_babyface_pro.htm?ref=search_prv_7_2
Después de esta sigue la RME Fireface UC con 2 entradas combo MIC/INST, 2 entradas TS Hi-Z, 4 entradas de linea TRS, 8 salidas de linea, ADAT y MIDI. (esta al igual que la motu es que las entradas de linea van directas al convertidor por lo que la señal de previos externos es directa).
https://www.thomann.de/es/rme_fireface_uc.htm
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https://www.thomann.de/es/rme_babyface_pro.htm?ref=search_prv_7_2
Después de esta sigue la RME Fireface UC con 2 entradas combo MIC/INST, 2 entradas TS Hi-Z, 4 entradas de linea TRS, 8 salidas de linea, ADAT y MIDI. (esta al igual que la motu es que las entradas de linea van directas al convertidor por lo que la señal de previos externos es directa).
https://www.thomann.de/es/rme_fireface_uc.htm
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#4 RaulMX, he visto que has recomendado la motu ultralite para el previo universal audio 710. Yo tengo la motu 4pre
https://www.thomann.de/es/motu_4_pre.htm ( que porcierto, el interfaz y modo de empleo es una locura de complejo ajja)
Crees que con esa gama de interface, también va bien el previo? o como comentabais antes se quedan muy desiguales?
Gracias
https://www.thomann.de/es/motu_4_pre.htm ( que porcierto, el interfaz y modo de empleo es una locura de complejo ajja)
Crees que con esa gama de interface, también va bien el previo? o como comentabais antes se quedan muy desiguales?
Gracias
#10 La Motu Ultralite AVB no tiene nada que ver con una Motu 4pre estas son sus características y especificaciones.
http://motu.com/products/avb/ultralite-avb
Ahora que yo e usado mi Motu 2408 mk3 me imagino con convertidores similares al 4pre hasta 96 khz con previos como el MP2A de Tubetech y a funcionado bastante bien.
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http://motu.com/products/avb/ultralite-avb
Ahora que yo e usado mi Motu 2408 mk3 me imagino con convertidores similares al 4pre hasta 96 khz con previos como el MP2A de Tubetech y a funcionado bastante bien.
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