Espero vuestras opiniones
Un saludo!!
mowocco escribió:Creo que te equivocas por completo.
mowocco escribió:Lo unico que no me parecio bien es dar esa vision de que todos los preamps son iguales y que suenan digitalosos
jakial escribió:mowocco escribió:Lo unico que no me parecio bien es dar esa vision de que todos los preamps son iguales y que suenan digitalosos
Yo no digo preamps, digo procesadores de efectos, y solo hablo de las distorsiones. Las hay mejores y peores, pero absolutamente a todas les falta algo. Cuando tocas mas de 2 o 3 horas con un procesador acabas hasta las narices, mientras que con un buen trasto a valvulas, te da la sensación de que el sonido se va asentando y mejorando. No se, es una sensación, igual solo me pasa a mi.
djmanuserra escribió:pues para mi esas cosas son solo efectos placebos, si te pusieran en una habitacion, y te dieran unos cascos o unos altavoces y en la otra punta del edificio te grabaran con varios amplis y varios cacharros de esos que dices que suenan a mugre me juego lo que quieras contigo a que en las comprobaciones de cual es cual, la mitad de veces fallarias
jakial escribió:djmanuserra escribió:pues para mi esas cosas son solo efectos placebos, si te pusieran en una habitacion, y te dieran unos cascos o unos altavoces y en la otra punta del edificio te grabaran con varios amplis y varios cacharros de esos que dices que suenan a mugre me juego lo que quieras contigo a que en las comprobaciones de cual es cual, la mitad de veces fallarias
Por supuesto, y pasa igual con las guitarras, todas suenan igual, seguro que slash grababa los temas de guns con una escoba con pastillas, y luego el cabrón se hacia las fotos con la les paul, para que luego paguemos una pasta, cuando en realidad una escoba con pastillas suena igual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo