es el precio del fabricante... (350€) no obstante has mirado el precio en Alemania??
Si, si, el precio es por unidad ...
Mirate los Esi Near05 como t digo, los tiene mucha gente de aqui y por lo que dicen estan muy bien, salen por 198€ la pareja + envio
cronico, en musicstore salen a ese precio??
No se dnd coño los meten, pero yo los encontre con la busqueda de la pagina, y salian, y si, por ese precio ...
A ver, potencia si q tienen, yo los tengo en mi habitacion, los potes del volumen los tengo a menos de la mitad, y en ocasiones tengo q tocar el mixer por q se oye muy alto.
Sobre los graves, no te voy a engañar, son un poco dificiles, pero creo q es mas por la situacion q por las propias cajas, pero si q te los tienes q trabajar. Pero el tema es conocerlos, como en todos. REpecto a lo del subwoofer independiente, no es determinante, ya q muchos de los caros, tb llevan como opcion el subwoofer, si no recuerdo mal los genelec (q cuestan mas de 600€) tb tienen un subwoofer opcional.
No se, creo q es un tema de estilo de musica, y si tiras mucho de esos graves.
gfreire, los Esi venden un subwoofer por 275 € y si quieres probarlos como ha dicho un ocmpañero... escucha los Maudio Bx5 si no están en tu tienda habitual, yo también pienso que son los mismos.