lo cierras únicamente por tus experiencias con diferentes tiendas ?
falta de criterio no crees ?.
que conste que te lo digo con mucho respeto.
saludos.
carlos diaz men escribió:no crees que has personalizado un poco este post ?
lo cierras únicamente por tus experiencias con diferentes tiendas ?
falta de criterio no crees ?.
que conste que te lo digo con mucho respeto.
saludos.
pablolandi escribió:
He hablado con el gestor de la tienda y me ha dicho que no suelen realizar las primeras comprar por paypal porque les supone un coste
pablolandi escribió:Buenas compañeros!!
@Dark-Mt
Se que la mayoria de los timadores tienen estas caracteristicas y como le he dicho al vendedor, solo haré el pago mediante paypal y si me dice que no es posible, dejare constancia en este foro en todos los sitios posibles como lo notificaré en las competencias policiales para que tomen las medidas legales posibles.
@djdober
Yo tengo una tienda online y uso como correo gmail porque es mas fiable en seguridad que la que te puede ofrecer tu servidor web.
Saludos.
djdober escribió:Pues chico, personalmente yo no te compraria con ese email, y no me digas que no es mas seguro una cuenta con tu dominio hombre que se de que va.
Cara al cliente lo mas normal es que tengas una cuenta de email con el nombre de tu tienda, cara al cliente es mas profesional por muy profesional que seas tu, a eso se le llama marketing.
un saludo.
pablolandi escribió:Buenas compañeros!!
@Dark-Mt
Se que la mayoria de los timadores tienen estas caracteristicas y como le he dicho al vendedor, solo haré el pago mediante paypal y si me dice que no es posible, dejare constancia en este foro en todos los sitios posibles como lo notificaré en las competencias policiales para que tomen las medidas legales posibles.
@djdober
Yo tengo una tienda online y uso como correo gmail porque es mas fiable en seguridad que la que te puede ofrecer tu servidor web.
Saludos.
RpE_LGDF escribió:si es una estafa,paypal te puede devolver asta 200€ que yo sepa !!si pagas con paypal no te preocupes!
Electropop escribió:Sigue siendo una ganga... si tienes tus metodos para asegurar tu dinero en caso de estafa, con las normas de paypal y eso, adelante... pero si no no les des ni un euro. Tengo amigos que han pagado muxa pasta por iphones transfiriendo pasta a Suecia y no han visto ni un misero motorola.
Al loroo!!