Hola chicos!
Perdonad si ha sonado así ( y un poco es verdad tengo que reconocerlo) hablaban de precios y he comentado el mío.
Tened en cuenta que si quisiera publicidad escribiría en otros foros, de músicos, compositores... y no en el de mastering, que entiendo que es el lugar donde sobre todo escriben los que masterizan y comparten sus experiencias, y los aficionados que empiezan o quieren empezar, osea, colegas de trabajo.
En mi web tenéis un montón de información a vuestra disposición de forma gratuita que me ha costado años recopilar pero para ello tenéis que tener la dirección de la web.
Y también ha sonado un poco a publicidad porque digo "que he hecho y tengo", pero es para hacer entender el trabajo e inversión que hay detrás de un estudio de mastering. Recordad que en gearslutz todo el mundo habla de sus webs su equipo y sus trabajos y no pasa nada..
Llevo usando tapones en todos y cada uno de mis bolos desde el año 2.000, y cuando llego a la consulta del otorrino ya me saluda por mi nombre de todas la audiometrías que me he hecho. Sin embargo, trabajar en conciertos me ha dado la posibilidad de estudiar el sonido y catar diferentes fabricantes, además de poder asistir a infinidad de técnicos y aprender de ellos, así que desde luego si que me siento orgulloso de decirlo, sobre todo porque ha sido de ahí de donde he sacado los fondos para hacer el estudio poco a poco.
De todas formas creo ( como vosotros) que la conversación debería centrarse en la masterización en si misma y no en mi estudio en particular, y en este caso en sus precios ( y el porqué, que es los que quería aclarar).
Siento la confusión, seré más riguroso en el futuro.
Un saludo!