Resulta que me he comprado una tarjeta nueva, una Focusrite Saffire Pro 24 DSP. El caso es que instalo los drivers, el suit de plugins y todo me da correcto. El manual dice que al reiniciar el ordenador teniendo la tarjeta encendida, automáticamente el Windows 7 debe predeterminar esa tarjeta por defecto y santas pascuas.
Pues nada, reinicio y no sé por qué, me pone como dispositivo predeterminado para el audio digital al "Dispositivo de High definition Audio".
Intento cambiar el controlador desde el panel de control de sonido y no lo consigo, pero sí me reconoce el PC la tarjeta Focusrite.
Así que estoy hecho un lío. He intentado de todo, hasta entrar en la Bios y deshablitar el controlador High definition Audio ese, pero al quitarlo, me quita directamente la opción de configurar esos dispositivos de sonido (Audio digital, altavoces y auriculares).
¿Por favor, alguien podría amablemente explicarme cómo puedo predeterminar en condiciones mi tarjeta en vez de la que viene con la placa base?
Muchas gracias a todos.