Ahora image line parece estar un poco en silencio despues de haber sacado la version 6.08, y pienso A)"ojala se venga una nueva version donde arreglen muchas fallas que venian de versiones anteriores y asi FL version 6 se gane el respeto sobre todas las anteriores..."..........eso seria genial o estaba pensando en B)solamente estan decididos a esperar y crearle funciones nuevas al programa y ponerle mas y mas maquinas de terceros......, a lo que voy es que quizas en image line se dedican mucho a crear funciones nuevas y no tanto a pulir su software, me recuerda un poco a esa antigua batalla "cubase vs logic" cuando cubase estaba con todo el asunto de tecnologia vst blabla y colocaban muchas cosas , pero la gente de logic se dedicaba mas a pulir las funciones de su software , a mi opinion a veces los desarrolladores deberian decir "paremos un poco" y concentremonos en arreglar un poco la BASE del software, lo esencial(que algunas cosas basicas se puedan hacer bien y no tenga anomalias comparado con otros hosts).
Ese era mi pensamiento del momento, no es una critica, sino que una supuesta proyeccion de como iran las cosas al futuro, saludos a todos.
adios!