Se vuelca la pista a audio y se reproduce este, en vez de el sonido sintetizado por el VST
cómo que FL no graba multipista?
El FL sí graba multipista que yo sepa.
Vamos, creo recordar que yo lo he hecho.
La frase exacta fue:
"grabara el audio multipista tan bien como cualquier otro"
en el tan bien como cualquier otro es donde tengo mis + y -...y creo no ser el único...pero pueden ser cosas mías, sin duda alguna.
La frase exacta fue:
"grabara el audio multipista tan bien como cualquier otro"
en el tan bien como cualquier otro es donde tengo mis + y -...y creo no ser el único...pero pueden ser cosas mías, sin duda alguna.
bueno, yo estoy esperando a ver que pasa con FL studio, (sigue siendo mi herramienta principal)...el tiempo lo dira todo
Ori...pa qué quieres XT, si FL graba multipista!!?....jiekjiek!
Yo predigo que una patada giratoria de Chuck Norris acabará con todo el software musical menos uno...y éste será..sssssffiiuuumm Pafff!!
"Sapris ha sido internado con traumatismo craneoencefálico por patada giratoria"
jajajaja sapri, estás colgao!!
pues para qué quiero XT? en principio por varias cosas:
1. probar la composición lineal. es algo que quiero probar tras 2 años y medio de mente dividida en patrones. igual me doy cuenta de que prefiero seguir con los patrones, por qué no? pero quiero asegurarme.
2. freeze. tengo en mente probar a abrir mis plugins de mayor carga de cpu en XT dentro del FL y probar a congelarlos, a ver qué tal la experiencia.
eso principalmente, además de la simple curiosidad.
lo de freeze..ya me lo contaréis..Sivsfa lo ponía bien....
Lo de la linealidad, coña!, puedes hacerlo tb en FL...aunque a simple vista parece que no invita a eso...es tan fácil como en cualquier otro, o más..por la comodidad de su piano roll (Salvo por la multiplicación por x sobre la marcha...que debería ser inmediata...selecciona, pegar X veces...listo!)!.....haz patterns todo lo largas que quieras....una para Bajo, otra percus, otra voz..otra el sinte tal...y hala...paso a paso..hasta los 6 minutos...o menos.
Hombre sapri, ya sé que puedo alargar los patrones todo lo que quiera, lo que pasa es que no es tan visual. En la playlist no deja de ser un enorme bloque que no invita tanto a modificar y jugar con él como si veo las notas.
De hecho, en Looptalk sugerí la posibilidad de que los patrones dejaran de ser opacos y contuvieran las notas midi; sería genial poder clicar sobre un patrón en la playlist y que saliera el piano roll de la parte en cuestión para poder modificar.