Perdona por no haber especificado antes. Tampoco es problema de los cascos, ya que utilizo hasta 3 diferentes y en los 3 se oye bajo.
Para poder regular el volumen de los cascos, tienes que hacerlo directamente en el sofware, tienes que abrir la vista donde se ven estos controles.
He mirado en todas las configuraciones y he tocado todo lo que se me ha ocurrido. En la configuracion de audio ya no se que mas tocar, y no veo ninguna diferencia. No esperaba que fuera tan complicado de solucionar... A ver si alguien sabe exactamente que puede ser o que me falta por mirar. Gracias.
En serio nadie ha tenido que configurar la preescucha? Igual es fallo de la máquina pero quisiera asegurarme primero.
Tienes que marcar en el setup, las casillas correspondientes para ver la equu, los faders y la del fader para Scratch, y hay podras ver abajo a la derecha los potenciometros del vólumen de los cascos.
#7 Buaaaaaaaah por fin!! Me has salvado la vida no sabes como!
Aunque no he encontrado ningun potenciometro, pero lo que buscaba estaba justo encima de las casillas que me has dicho que tenia que seleccionar. Como digo no era ningún potenciometro ni nada por el estilo, estaba tan obsesionao con encontrar el potenciometro que no me fije en una casilla activada que me estaba limitando la salida de auriculares.
En cualquier caso ya está. Muchas gracias de verdad un saludo.
Hola, se que antiguo el post pero me pasa exactamente lo mismo. Como lo solucionaste? No encuentro esa casilla que dices. Uso traktor pro 3.