Me dispongo a grabar una bateria, pero la m audio project mix que tengo satura la señal (mejor no hablar de este tema, la señal satura con la ganancia al minimo, es un gran fallo de la mesa). Bien para subsanar este tremendo error (como he dicho no quiero hablar más de él) se me ha ocurrido pasar los micros por los trevios de una pequeña mesa que tenemos y así "domar" la señal para que no me sature en la m audio. Ok la mesa es una yamaha, esta
http://www.clavedesol.com.ar/yamaha/yam ... _MG102.htm
Mi pregunta es un tanto complicada, a ver si me explico bien.
Quisiera emplear las salidas de la mesa para grabar cada micro independiente, como la mesa solo tiene dos salidas, se me ha ocurrido esto:
Por ejemplo con los overheads, mando las señales de estos a dos entradas de la yamaha, estas las paneo cada una a un lado y de ahí mando la señal "domada" a dos entradas de la m audio y grabaría cada señal en una pista mono. ¿Al enviarla paneada perdería parte de la señal, o entraría normal a la m audio?
Otra cosa, como la mesa también tiene mezcla de monitores, ¿podría grabar dos señales más mediante este método y así obtener 4 señales de diferentes fuentes que pudiese mandar independientemente a 4 entradas de la m audio?
Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.
Muchas gracias.