Una pregunta estupida
Baneado
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Pues la primera ruedecita es para controlar el volumen de la guitarra, y ahi otras 2 que bien dijisteis son para regular tonos, ahora mi pregunta si esos tonos son para agudos y graves de la guitarra o simplemente hacen algun cambio de efecto?.
Es que lo pregunto, como nunca los he utilizado para nada. Solo el del volumen.
Es que lo pregunto, como nunca los he utilizado para nada. Solo el del volumen.
Simplemente filtran frecuencias. Digamos que cuando está al máximo deja pasar la señal con todas sus frecuencias y al mínimo las filtra casi todas. Por eso, al mínimo suena más grave, se han filtrado parte de los agudos.
Digo yo que sería más o menos esto, algun entendido te lo podrá explicar más detallado si hace falta, yo no llego a más .
Un saludo.
Digo yo que sería más o menos esto, algun entendido te lo podrá explicar más detallado si hace falta, yo no llego a más .
Un saludo.
Baneado
Hola,
toca los potes de la guitarra y saca el sonido que más te guste, es así de sencillo. Si tienes una Fender Jaguar igual el tema se complica más... pero no creo que sea el caso. Luego hay guitarras que bajo el inocente aspecto de un controlador de tono o de volumen, lo que esconden es algún tipo de efecto, pro tampoco creo que sea el caso... ¿que guitarra tienes?
Un saludo
toca los potes de la guitarra y saca el sonido que más te guste, es así de sencillo. Si tienes una Fender Jaguar igual el tema se complica más... pero no creo que sea el caso. Luego hay guitarras que bajo el inocente aspecto de un controlador de tono o de volumen, lo que esconden es algún tipo de efecto, pro tampoco creo que sea el caso... ¿que guitarra tienes?
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo