Pregunta de novato (y eso que llevo ya tiempo...:S)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Paco, creo que por el previo que tiene, asocio mackie a que será una onyx satellite o alguna por el estilo. De todas formas, yo no te daré la respuesta porque no estoy completamente seguro, pero sí que opino para dar mi más sinceras gracias a personas como Paco (también a otros) que demuestran su increíble humildad, siendo quienes son y ayudando a las personas que estamos aún verdes en este increíble mundo de la música. De verdad, un 10 para todos vosotros, y perdón por el off-topic.
Gracias dani, esto es una pasion y ya se sabe...... pero gracias.
Con lo que tienes lo mejor es que uses una conexion xlr entre el previo y la tarjeta. Posiblemente lo mejor será poner el control de ganancia de la tarjeta al minimo y utilizar los controles del previo para ajustar la ganancia del micro y el nivel de grabacion.
paco
Con lo que tienes lo mejor es que uses una conexion xlr entre el previo y la tarjeta. Posiblemente lo mejor será poner el control de ganancia de la tarjeta al minimo y utilizar los controles del previo para ajustar la ganancia del micro y el nivel de grabacion.
paco
hola! gracias por las respuestas (por el offtopic no pasa nada, se agradece muchísimo la aportación de gente profesional que habla en un foro como este!). Pues la verdad es que sí que es una tarjeta Mackie Onyx Satellite, y la verdad es que me fastidia porque las conexiones xlr según las especificaciones parece que enrutan la señal al previo de la mackie y que si quiero hacer otras conexiones tendría que emplear la diseñada para línea (jack). He probado del previo VTB a la mackie por XLR pero claro, estoy metiendo dos previos (aunque en la mackie deje ganancia a cero y sus pre sean "limpios" no sé si es lo ideal). Por línea no parece dar problemas, aunque no sé si emplear la salida de linea del VTB-1 a la entrada de linea de la Mackie o la salida XLR del VTB-1 adaptada a jack del line-in de la Mackie.
Bueno que igual es una estupidez porque termino dandole demasiadas vueltas a cosas así. Muchas gracias de todas formas por vuestro tiempo!
Bueno que igual es una estupidez porque termino dandole demasiadas vueltas a cosas así. Muchas gracias de todas formas por vuestro tiempo!
Hola Dani yo tengo el mismo previo que tu. Creo que la salida de Jack es desbalanceada. Yo ahora mismo lo tengo conectado como comenta Paco(XLR a Jack TRS). De todas maneras con un cable de linea jack jack cortito no creo que tengas ruidos ni problemas.
Yo lo tengo por la balanceada porque lo mando a un patch y a veces conecto otros aparatos en cadena antes de entrar a la tarjeta de sonido pero antes lo tenía con un jack desbalanceado y no he notado diferencias la verdad. Un saludo
Yo lo tengo por la balanceada porque lo mando a un patch y a veces conecto otros aparatos en cadena antes de entrar a la tarjeta de sonido pero antes lo tenía con un jack desbalanceado y no he notado diferencias la verdad. Un saludo
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248471
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo