Pregunta simplona, que os sugiera la palabra "lagoausen

• 1
lagoausente
#1 por lagoausente el 27/05/2005
Es el nombre de un lago, El Lago Ausente. Me llamó la atención aunque no se por qué, y lo utilizo de nick en muchos forums,
que os sugiere?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/05/2005
a mi me gusta... t lo puedo plagiar X el morro?
Subir
lagoausente
#3 por lagoausente el 27/05/2005
jajajaja muy bueno!!
Subir
Energy
#4 por Energy el 27/05/2005
Suena muy poético, me gusta.

Aunque 'Lago Ausente', 'Bosque perdido', 'Valle encantado' ... es un poco pelicula Disney (sin intención de ofender)

:lol:
Subir
lagoausente
#5 por lagoausente el 27/05/2005
No digo que no, pero Lago Ausente es el nombre real de un lago de la cordillera cantábrica, no es inventado.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 27/05/2005
no sé, algo primitivo, quiza japones, meditativo, mola.... en realidad todos los lagos son tan planitos y tan reflejo de lo que les rodea que parecen todos ausentes :-)
Subir
lokez
#7 por lokez el 27/05/2005
sequia?
Subir
Pepeche
#8 por Pepeche el 27/05/2005
"lago ausente"... dejando la mente en blanco y dejandome llevar por las primeras imagenes que vengan...

me sugiere... Soledad, silencio, atardecer sin sol, un lago donde sólo soy un observador, pero no hay nada más, ahora llega la niebla, siento frio, pero no hay viento, el agua sin ondulaciones, refleja el ambiente gris...

ei, dejo de pensar porque no se a donde me llevará
Subir
lagoausente
#9 por lagoausente el 27/05/2005
lokez escribió:
sequia?

Creo que se llama así, porque está en la montaña, y en invierno queda helado cubierto por la nieve.

Alguien escribió:
en realidad todos los lagos son tan planitos y tan reflejo de lo que les rodea que parecen todos ausentes

joder, cuanto filósofo.

Alguien escribió:
ei, dejo de pensar porque no se a donde me llevará

no importa siempre que puedas volver para contarlo.
Subir
lagoausente
#10 por lagoausente el 27/05/2005
yo, como el Lago Ausente, estoy pero no estoy. De cuerpo presente, la mente sabe dios, "en el medio de la niebla, en el agua sin ondulaciones..."
Subir
lagoausente
#11 por lagoausente el 27/05/2005
Y por las respuestas, parece que no soy el unico "Lago Ausente", eh Pepeche?
Subir
Pepeche
#12 por Pepeche el 27/05/2005
jeje, eso parece
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 27/05/2005
A mi me sugiere un lago que realmente no está en este plano existencial, sinó que está en el jardín de Aznar, junto a la estatua de Franco que quitaron.

Bueno ahora en serio, realmente Lago ausente es original, y sugiera cosas profundas, y evocadoras, y también tristes....
Subir
kaobi Baneado
#14 por kaobi el 29/05/2005
muy sugerente la palabra lago ausente.. casi tanto como ciudad invisible, jeje, en serio es sugerente.. solo falta escuchaar tu musica..

..por cierto si alguien me quiere hacer una critiquilla.. solo 7 clicks :(
Subir
sasi
#15 por sasi el 29/05/2005
No es por fastidiar pero, cuando oigo habler de un lago, se me viene a la cabeza Chiquito de la Calzada cantando aquello de "Un lago blanco, un lago negrorrrr...".
En serio. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo