Pregunta simplona, que os sugiera la palabra "lagoausen

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 29/05/2005
jaja que bueno ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 29/05/2005
Pues por el poquisimo alemán que se, pero poco de verdad, se que Ausgang es salida (esto es importante :) ), así que me suena a "fuera de lago" o algo por el estilo. Suena fatal de todas formas.
Subir
sasi
#18 por sasi el 29/05/2005
Llevándolo un poco más lejos, suena como "Lagerhaus Ente", es decir "el pato del almacen" :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 29/05/2005
sasi escribió:
Llevándolo un poco más lejos, suena como "Lagerhaus Ente", es decir "el pato del almacen" :mrgreen:

Y a mi que eso me suena a Lagarterana... :?
Subir
Energy
#20 por Energy el 30/05/2005
Estimado Lagoausente,
En realidad es mucho más fácil:
¿a tí te gusta el nombre? Sí, pues a los demás que nos den, nos sugiera lo que nos sugiera.
Si a ti te mola, pues ya está. ¿Te cambiarías el nombre si te decimos que no nos gusta?
¿O lo preguntas porque realmente no estás convencido y necesitas algo de refuerzo para paliar tus inseguridades?
Que te pongas el nombre que te de la gana, hombre :)
Subir
lagoausente
#21 por lagoausente el 03/06/2005
Estimado Energy:
Por supuesto que me lo puse porque me gustó, de hecho nunca dije lo contrario, ni me parece que haya manifestado ningún tipo de dependencia psicológica respecto a las respuestas. Es tan sencillo como "simple curiosidad", por que como ya dije, no se, (o no sabía) el por que me llamo la atención. Desde luego no pensé que le fueran a dar tanta bola al post, pero bueno me he hechado unas risas.
Alguien escribió:
Si a ti te mola, pues ya está. ¿Te cambiarías el nombre si te decimos que no nos gusta?
¿O lo preguntas porque realmente no estás convencido y necesitas algo de refuerzo para paliar tus inseguridades?


tengo un amigo que dice que solemos ver en los demás nuestros propios defectos y problemas, solo tu sabrás si se cumple en ti Energy, Saludos a todos! (por la gloria de mi mm...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo