Pregunta sobre monitores

Greyscale
#1 por Greyscale el 12/04/2009
hola que tall... nesesito un poco de su ayuda.. estoi por comprarme unos bx5 de m audio.. alguien sabe si son buenos esos monitores?

agradescpo su apoyo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 13/04/2009
A ver, calidad precio considero que es de lo mejor aunque por ahí te dirán que los genelec...dynaudio etc... yo he trabajado con genelec y hombre van muy bien pero cómo ya me conozco mis monitores bx5 saco mejor resultado con los m audio que con genelec... aunque creo que me acostumbraría rapido a genelec :D Yo los tengo y estoy muy contento con ellos. Les faltaria un poco mas de claridad con la reverb y el stereo y tienes que tener en cuenta que no tienen muchos graves. Pero por ese precio suenan muy bien y los recomiendo pero si puedes con los bx8... mejor. Tambien tienes los krk

Tengo conocidos que utilizan monitores beringher de 100 euros pero con un apli bueno y una buena ecualizacion digital tambien beringuer y dicen que sacan muy buen sonido por poco dinero...

saludos
Subir
serpao
#3 por serpao el 13/04/2009
Yo tengo actualmente los monitores BX8, y me funcionan bien sin embargo he notado que me engallan un poco con los bajos, no se si sea problema del salon pero ya los he probado lejos de la pared encima de unas bases que no tienen rebote de sonido y me ha engallado de todas formas :)

No se si sea problema mio pero es mi persepcion.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo