Si!!! no me digas el porqué pero si, sigue sonando por lo menos de memoria en las entradas de phono si.
saludos
¿puede ser que porque la mesa sea analógica?
Yo creo que lo normal es que el gain de una mesa no corte del todo, osea que tenga un rango de -x a +x, precisamente es para eso, para dar un poquito mas o un poquito menos para igualar volúmenes en los temas.
Saludos.
YO muchas veces cuando estoy pinchando un tema y lo quiero meter progresivamente, me viene muy bien subir el fader del canal a tope, y bajar a tope el knob de la ganancia. Luego voy girando el knob poco a poco hasta llegar al volumen deseado, pero me gusta que empiece con un poquito de volumen. A mí me viene bien esto, espero que la xone 42 que tengo en camino haga esto también!!!
hablamo de las dos cosas jejeje.
Bueno ya he pillado como va el tema del gain. El gain va de 0 a 10. asi que bajado del todo es la señal original. Antes no lo pille porque hay k tener el cue puesto para k monitorize la señal entrante. Asi k no puedes bajar volumen de la señal con el gain, no tiene valor negativo como otras mesas k el 0 esta en medio.