Pregunta tonta
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
poner por ejemplo arkaos o resolume y a su vez reason o cubase en un mismo pc,el programa de video no tendria sonido,por eso me refiero a que tendria que tener los dos programas a la vez porque en el de musica no sera audio,sera midi para controlarlo a tiempo real los temas,no se si me explico..
el premier no creo porque se quedaria mas colgao que una patata pocha..
nose,esque estoy muy verde en esto..
el premier no creo porque se quedaria mas colgao que una patata pocha..
nose,esque estoy muy verde en esto..
a ver,no exactamente..
voy a hacer una actuacion en vivo dentro de un mes y medio,tonses no tengo gente que se curre un video o por lo menos no la encuentro,lo suyo seria que otra persona con su pc o mac manipulara el video mientras yo hago los temas en directo,pero como no conozco a nadie de por la zona me temo que me lo voy a tener que capuzar yo solito,tampoco me hace falta que sea una pelicula contando mi vida ni mucho menos una cosa decente y chinpun,por eso tol rollo este de poner dos programas a la vez...los temas los tengo compuestos en reason y el reason no tiene opcion de video osea que necesito tener dos programas abiertos a la vez..el de video y el de musica,si alguien se atreviera a hecharme un cable con el video ya seria chapo
voy a hacer una actuacion en vivo dentro de un mes y medio,tonses no tengo gente que se curre un video o por lo menos no la encuentro,lo suyo seria que otra persona con su pc o mac manipulara el video mientras yo hago los temas en directo,pero como no conozco a nadie de por la zona me temo que me lo voy a tener que capuzar yo solito,tampoco me hace falta que sea una pelicula contando mi vida ni mucho menos una cosa decente y chinpun,por eso tol rollo este de poner dos programas a la vez...los temas los tengo compuestos en reason y el reason no tiene opcion de video osea que necesito tener dos programas abiertos a la vez..el de video y el de musica,si alguien se atreviera a hecharme un cable con el video ya seria chapo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo