Pregunta tonta

Nezvil
#1 por Nezvil el 01/03/2007
¿se pueden poner dos programas a la vez uno de video y otro de musica(reason o cubase) a la vez en un mismo pc? o tienes que hacer las dos cosas en un mismo programa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 01/03/2007
En principio puedes poner los dos a la vez; que te refieres? poner algo como Premiere,y a la vez cubase?

y reproduciendo los dos a la vez?
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 02/03/2007
poner por ejemplo arkaos o resolume y a su vez reason o cubase en un mismo pc,el programa de video no tendria sonido,por eso me refiero a que tendria que tener los dos programas a la vez porque en el de musica no sera audio,sera midi para controlarlo a tiempo real los temas,no se si me explico..

el premier no creo porque se quedaria mas colgao que una patata pocha..

nose,esque estoy muy verde en esto..
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 02/03/2007
mmmm,entonces entiendo que lo que quieres es componer música para video,y quieres ver como queda a medida que reproduces este,me equivoco?
Subir
Nezvil
#5 por Nezvil el 02/03/2007
a ver,no exactamente..
voy a hacer una actuacion en vivo dentro de un mes y medio,tonses no tengo gente que se curre un video o por lo menos no la encuentro,lo suyo seria que otra persona con su pc o mac manipulara el video mientras yo hago los temas en directo,pero como no conozco a nadie de por la zona me temo que me lo voy a tener que capuzar yo solito,tampoco me hace falta que sea una pelicula contando mi vida ni mucho menos una cosa decente y chinpun,por eso tol rollo este de poner dos programas a la vez...los temas los tengo compuestos en reason y el reason no tiene opcion de video osea que necesito tener dos programas abiertos a la vez..el de video y el de musica,si alguien se atreviera a hecharme un cable con el video ya seria chapo
Subir
kelvinator
#6 por kelvinator el 02/03/2007
Te recomiendo que te grabes un DVD con el vídeo previamente editado y lo conectes al proyector con un lector de DVD y así es posible que no se te cuelgue el ordenador cuando estés pinchando o interpretando o lo que sea...
pero mejor si alguien te hace los visuales...
:-)
Subir
Nezvil
#7 por Nezvil el 02/03/2007
oki
Subir
tetowered
#8 por tetowered el 03/03/2007
Hola, lo que tambien podrias hacer es pasar tu composicion MIDI de reason a cubase via ReWire, luego una vez mezclado, ecualizado y masterizado a tu gusto puedes meterle el video en cubase, porque este tambien trabaja con video conjuntamente con tu mezcla.
saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo