Hay muchos channel strip que tienen conexiones independientes para previo, compresor y EQ´s, por ejemplo el Buzz ARC o el Focusrite ISA 430mk2. Si este es tu caso, no tendrías problema. ¿que modelo es tu channel strip? si nos aportas mas información igual podemos ayudarte algo más.
Saludos
Pues sòlo era un ejemplo. Actualmente no tengo ninguno pero me planteaba si pillarme un compresor sólo para usarlo con mis previos o un chanel strip con el q se pueda usar el compresor de forma independiente. Cómo seria esto en el Avalon 737, el UA La610 y el TLAudio VP1?
Gracias por la respuesta Pablo!
¿Me recomendais algun compresor (independiente) para usar con mis previos principalmente para voces?
Gracias!
Yo tengo un channel strip de invoice que por detras tiene entrada y salida aux que solo pasa por el compresor....no se si tu channel...le has echado un vistazo por detras?
Gracias por tu respuesta m1L0. Es una cuestión de cada fabricante. Algunos Chanel Strip se ve que lo traen y otros no. Es cuestión de mirar las especificaciones de cada cacharro. Yo no tengo channel strip, sólo uso previos pero anduve mirando alguno porque si algun dia me hago con alguno me gustaría que tuviera esa característica para poder usar el compresor con los previos que ya tengo.
Saludos!