Preguntal del millon.....

Wallace
#1 por Wallace el 04/09/2006
Se que han preguntado mogollon de veces esta pregunta pero vaya la lanzo de nuevo.. por ver si ha cambiado el mercado o algo... busco un teclado controlador de 25 rollo evolution mk 425 o cual sea el numero... he visto el alesis photon x25 que tiene muy buena pinta porque el evolution por lo visto no es muy bueno que digamos.... tampoco quiero algo caro algo que sea un precio razonable agradezco vuestra ayuda de antemano.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
Wallace
#3 por Wallace el 04/09/2006
yo quiero gastarme como mucho 150 euros o a lo sumo 200 euros en el teclado controlador un saludo :) y gracias por los links :D
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 04/09/2006
se me olvidaba para lo que lo voy a usar principalmente es para controlar las notas de hardware rollo secuenciadores, groovebox y tal... no voy a usarlo mucho con el soft "por ahora" asi que sino tiene muchas movidas asi para el soft me da igual la verdad, tan solo quiero un controlador que sea de buena calidad y tal y que responda bien un saludo
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 05/09/2006
up
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 25/09/2006
up up !!!! que opinais del photon x 25 ????
Subir
falkys
#7 por falkys el 25/09/2006
buenas, yo tengo el roland pc-180a y creo q cuesta algo menos de lo q dices. es muy sencillo, no lo utilizo para interpretar, solamente para probar sonidos e investigar arcordes.

salut
Subir
falkys
#8 por falkys el 25/09/2006
lo siento no me di cuenta q te referias a teclados especiales para musica electronica..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo