Muy buena idea Carlos,
Mi primera pregunta es cómo instalar ampliaciones del Nexus (por ejemplo) y como hacerlo funcionar (al igual que cualquier vst) dentro de live. Dónde instalar (en que carpeta) y qué tipo de archivo.
Saludos.
mod
Bueno, en realidad las preguntas deben ser relacionadas con el programa, no con instrumentos de terceras partes, hardware, etc.. menos alguna excepcion como el tema de traktor/serato claro.
Ok, pues en general, ¿como debe instalarse cualquier vst para que funcione dentro de live?
Saludos.
Ok, está claro pero por eso tenía lío, porque cada uno es diferente.
El warp debería ser de lo primerito.
Otra importante sería el tema de las follow actions.
Quedar bien claro lo que es el concepto de warp,y explicarlo a ser posible con algun ejemplo propio,esa seria un buen contenido para un faq!!
Muy buena iniciativa!
mod
En principio las faq seran en formato pregunta/respuesta en plan rapido, con alguna captura de pantalla.
1
como te comentaba el otro dia carlos, yo debo ser de los pocos (al menos por aqui) que utiliza ableton live para grabar rock guitarrero, asi que ni papa de warping y todas esas herramientas super utiles e interesantes para el que se desenvuelve en el rollo electronico. como mucho puedo armar unas capturas con el modo de rutear por ej el ez drummer en diferentes canales de audio, pregunta que cada tanto se formula (tanto para live como en otros secuenciadores)... eso si, para lo que gustes cuenta conmigo.
rutear traktor a traves de live please!!!!