Preguntas para expertos en Cubase
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno... Asio4all se puede usar con todos los secuenciadores. Precisamente de ahí viene su nombre. No es una exclusiva de Steinberg.
Yo creo que los que usamos Cubase es por fidelidad a la marca y porque empezamos con las primeras versiones para Atari y Mac. El sonido no depende del DAW dado que todos trabajan de manera similar así que es una cuestión de comodidad y adaptación a un determinado entorno de trabajo e interfaz de usuario.
Yo creo que los que usamos Cubase es por fidelidad a la marca y porque empezamos con las primeras versiones para Atari y Mac. El sonido no depende del DAW dado que todos trabajan de manera similar así que es una cuestión de comodidad y adaptación a un determinado entorno de trabajo e interfaz de usuario.
#3 Tengo entendido que cada Daw tiene su propio motor de audio, algunos son un poquito mejor que otros, si bien es verdad que en el día de hoy todos tienen una línea de calidad muy buena en ese sentido, pero a nivel comodidad tiene más ventajas por ej sobre Ableton que uno arrastra efectos al canal y listo, no hay que andar ruteando cosas, estoy descubriendo Cubase 5 (si, algo viejo pero es liviano por lo que veo)
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo