Para conectar la DDM4000 al ordenador, necesitas de un cable midi a usb, ya que la mesa no tiene conexión usb.
Respecto al zomo...Supongo que su uso va a estar destinado a lanzar los efectos y tal no??
Vas a pinchar a 2 o a 4 platos?? Porque si pinchas como yo a 2 platos, puedes dedicar 2 canales en midi de la mesa para controlar efectos, samples y tal y dejar 2 en analógico para los cdj, platos o tarjeta de sonido.
De esta forma te evitas el gasto del Zomo y meter otro cacharro mas por medio...
Vale ya la tengo montada todo tal y como me dijisteis, ahora para configurarla en traktor como seria, he instalado los drives del zomo y demas, y he metido el tsi que me viene con el cd, pero no funca, le he puesto en audio device mc 1000 pero no va nada, no responde, alguien me echa una mano?
Si no te funciona reinstala los drivers por que debería de funcionar.....
La mesa?? Yo creo que todavía no lo has pillado bien... La mesa no la tienes que conectar al ordena.
Conecta el zomo al pc, conectas los cables a la mesa y ya esta. El sonido sale de la tarjeta de sonido del zomo. La mesa no tiene nada que ver
Cargando el tsi en traktor te tiene que configurar el sonido y todo por lo cual sólo es conectar y listo....
la mesa tiene implementación MIDI, así que...tiene su sentido no? tendrá que conectarla para mandar señales MIDI (además de las de audio analógicas)
queria decir el zomo, a ver la mesa no la estoy tocando esta conectada por 2 canales al zomo, el problema no es que no se oiga ni nada de eso, es que el zomo no me responde o sea esta enchufado y funciona y todo porque se encienden las luces y demas, y me aparece cuando fui a instalar los drivers, pero despues importe el tsi del zomo a traktor lo configure, pero no reacciona o sea los botones no hacen nada no se si me explico?
Yo no le veo el sentido... Para qué quieres usar el midi de la mesa?? Para manejar los faders de traktor y la eq?? Para eso tienes la de la mesa...
Descárgate otro tsi y prueba...
vale a ver, vamos avanzando xD, ahora la mesa me funciona pero las funciones del zomo no funcionan, al menos ya va la mesa xD
La verdad es que no te entiendo... como que te funciona la mesa?? La has enchufado al ordenador??