- Para mantener operativa la version 3 cuando me ha preguntado la carpeta por defecto donde lo va a instalar, le he dicho que en Reaper4. De esta forma en "Reaper" tengo la versión 3 y en "Reaper4" la 4. Y funcionan las dos perfectamente.
- Aparentemente en la 4 me respeta la licencia y no me dice que tenga 30 dias para validarme ni que tenga que adquirir una nueva. Esperaremos a ver si dentro de 30 días me dice algo nuevo.
- Los proyectos de la 3 me los abre sin problemas en la 4, pero si hago uno nuevo en la 4 y lo abro en la 3 me avisa que podría perder opciones. Si no hay cosas sofisticadas se abre y se reproduce correctamente en la 3.
- En la 3 tenía instalado el menú en castellano que encontré aquí en hispasonic, y curiosamente al instalar la 4, sin necesidad de hacer nada me aparece el menú en castellano. No se muy bien por que.
- En la versión 3 tenía renombradas las salidas de mi tarjeta de sonido. Cuando he instalado la 4 me ha respetado los nombres. Fenomenal.
- Por último una pregunta. En la versión 4 en los vúmetros de cada pista no aparece la escala de decibelios, solo aparece en el vúmetro del master, ¿Alguien sabe si es posible que en cada pista pueda aparecer la gradación de los decibelios como estaba en reaper 3? Me es útil para nivelar cada instrumento a la hora de grabarlo.
Saludos, y seguiré reportantdo las cosas que vaya viendo por si le es de utilidad a alguien.