Preguntita sobre Albino

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 04/12/2005
puede ser q lo q voya contar sea en todos los sintes pero io me e dado cuenta porque me pasa el Albino

al hacer un cutoff sincronizado a 1/2 por ej (q hace algo asi como "Woooouuu wOoooouuu") la primera vez q le doy a play en mi FL Studio hace "Wouuuu" y si le doy a stop en mitad de la transicion qhace el sonido y le vuelvo a dar a play del principio empieza ese sonido como dede la mitad, o sea "uuuuWo"

q estoy hacienbdo mal?? o es asi?? es q es una putada pk se me sincroniza pero segun pk desde q este sonando eso y le de a stop y vuelva a darle a play ya empieza sonando como con otra onda... y es una verdadera putada pk por ej, tengo un tema q hace una bajada d epitch y luego sigue el tema pero mas lento y ahi se me descuadra y me empieza el "WoUuuu" a mitad... :S

alguien tiene una respuesta? o mejor dicho ¿alguien me ha entendido? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 05/12/2005
a mi me paso una vez tambien con el albino, La verdad q no me acuerdo bien como lo resolvi, pero si me acuerdo que cuando lo ejecutaba en modo SONG, no Pattern, se disparaba correctamente, proba tirarlo en el tema a ver si arranca por la mitad o no.

saludos
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 05/12/2005
si arranca por donde e haya dado a stop por ultima vez... siempre me pasa :S y me e comido el tarro mucho pa ver como podria arreglarlo pero q va siempre se descuadra, encima el tema tiene una bajada de BPM's y vuelve a subir los BPM's q bajo y ahi, se descuadra haga lo que haga, probe con abrir el proyecto y sin darle a play renderizar a ver si al menos me renderizaba bien ya que no habia hecho lo de STOP/PLAY pero cuando vuelven a subir los BPM's siempre se descuadra nunka me ha renderizado bien esa parte y als otras partes a veces a renderizado alguna parte bien, pero creo que de casualidad...
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 05/12/2005
Esque no entiendo que decis?
Supongo que quereis decir, que el LFO esta sincronizado pero empieza la forma de onda por donde le da la gana, no tengo albino, pero buscar en la seccion del LFO (el LFO que esteis usando, en caso de que tenga mas de uno), debera tener un boton que permita hacerlo, o sino, que ya es raro, algunos sintes lo hacen por defecto en solo algunas de las formas de onda del LFO. El boton en question seria Phase sync.

Luego, otra opcion seria el note on, tambien en la seccion LFO, (que no se si albino la tiene, supongo que si), pero aqui la forma empezaria cada vez que suena una nota, y por lo tando perderias quiza el efecto que has creado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo