Gracias, madbomber. De momento es la mejor solución que me han dado, aunque para pasar al siguiente hay que dar al cursor abajo (que es más pequeño que la barra espaciadora, lo que sería más cómodo). ¿Sabes si se puede asignar ese atajo de teclado? Siempre me pide ctrl + algo, nunca una tecla sola.
1
Vlc media player. Cargas multiples archivos.
Vas a la pestaña ver y marcas la casilla lista de reproduccion anclada, para que te salga la ventana de toda la lista de caniones cargadas.
En herramientas/ preferencias, mostrar ajustes todo
En lista de reproducción/ marcas las casillas reproducir y detener y reproducir y pausar.
En preferencias de atajos del teclado cambias reproducir (barra espaciadora) por siguiente, y reproducir le pones la N.
Guardas cambios, Cierras y abre otra vez Vlc media player para que los cambios surjan efecto y ya esta todo.
Una vez haya sonado la perimera cancion, se detendrá y con la barra espaciadora empezará la siguiente de la lista de reproducción, y así todas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nota:
Si dejas la ultima canción de la lista marcada y en pausa, a la que le des a la barra espaciadora, empezará a sonar la primera de la lista.
Gracias! Sí, lo del vlc me lo arregla. Y mira que había buscado. Me faltó la pestaña de "todo". Un saludo!
Tengo el mismo problema e intentado lo que se explica aquí pero es que no tengo la opción de cambiar la lista de reproducción ya que no me sale en herramientas- preferencias para poder marcar las casillas reproducir y detener y reproducir y pausar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ALGUEN SABE COMO SE HACE ESTO. EN VLC APP DE ANDROID PARA EL MOVIL? NECESITO QUE CADA CANCION SE PARE...
Y TU DECIDAS CUANDO EMPIEZA LA SIGUIENTE DANDO AL PLAY NO PUEDO CREER QUE ALGO TAN BASICO SEA TAN DIFICIL !