Os comento...uso Windows 10 con una interfaz de audio Scarlett Focursite 2i10...Cubase 9 Pro....Kontackt 5 con un montón de librerías....Play con librerías orquestales de East West....Omnisphere 2..FxPansion BFD3...etc......etc.
Un teclado midi M-Audio Keystation 88...
Desde ayer me ha dejado de funcionar el audio y el midi de todos estos elementos....me explico :
Tengo audio si se reproduce desde Internet , youtube o un mp3 desde el reproductor VLC o Windows Media Player .
Si abro Cubase...entro en cualquier proyecto no tengo audio...entro en cualquier plugin...y no se reproduce ningún sonido ni con el teclado midi ni dándole con el ratón.
Si abro Kontackt 5 StandAlone (fuera de Cubase)...tampoco tengo ni audio ni midi.
Con BFD3 lo mismo...cargan bien las librerías pero le das con el ratón y no suena nada...ademas tampoco se ve actividad de audio en los medidores de los miixers .
No entiendo que ha podido pasar.
Además lo q me resulta raro es que si tenga audio en youtube por ejemplo ...o reproduciendo un CD también ....y en todo lo q tenga q ver con VST y DAW no tengo ni audio ni midi....es q abro un proyecto vacío en Cubas y le doy al Play y no suena ni el metronomo (y la barra si q se desplaza)
¿a alguien le ha pasado?
Por favor ayuda ....MUCHÍSIMAS gracias de verdad.
A ver si me podéis aconsejar algo.
Estaba ya pensando hasta en formatear Windows...pero menudo lío sería...ademas tengo un buen antivirus (no creo q sea un virus)...he intentado restaurar a un punto anterior el sistema...pero no me funciona.
Gracias y espero respuesta.
Gracias.