clicks y pops? que quieres decir exactamente?
se supone que pueden producir interferencias.... creo que eso es lo que quiere decir
interferencias? uff q mal me suena eso, porque no me haría gracia q produjera interferencias a la hora de manejar un secuenciador, audio, etc
sin embargo, muchos usais inalámbricos por aquí, no? podréis confirmarlo...
Es que la verdad tengo muchos cables y tal como tengo situado el teclado, el cable está muy en tensión y no puedo moverlo con facilidad. me vendría de perlas el inalámbrico, yo creo q me voy a atrever, digo yo.
que tipos de pilas llevan? por simple curiosidad...
Mi logitech lleva dos AAA en el teclado y dos AA en el raton :p
muchísimas gracias x la info, Feadur.
El ratón inalámbrico es muy sensible a las interferencias. Si va a estar encima o cercano a una superficie metálica podrá volverse "loco".
Por ejemplo: encima (sin alfombrilla que lo aísle) de un teclado controlador
MIDI acabado en metálico (casi todos los de gamas altas) simplemente no
funciona. También puede volverse loco si está muy cerca de una girafa o un micrófono. Yo te aconsejo óptico pero alámbrico.
Un saludo.
Si no te llega el cable ponle una alargadera. Yo lo tengo así.
Si a alguien le funciona bien algún ratón inalámbrico encima de metal que me lo diga que voy rápidamente y me compro uno igual.
Un saludo.
Se me ha olvidado comentar que los ópticos sobre metal necesitan alfombrilla
u otro aislante para funcionar. Cualquier alfombrilla con caucho puede servir.
A mí me funciona así sin problemas.
Otro saludo.
No, pero yo lo voy a usar sobre alfombrilla, no sobre metal.
En mi vida he visto un ratón inalámbrico que cause interferencias tipo clicks y pops, y aquí tenemos aulas con 15 y 20 ordenadores, todos con Logitech inalámbricos. En todo caso lo que ocurre es que el receptor puede ser algo sensible si hay muebles por enmedio, pero clicks en el audio... nunca. Además, no sería problema tanto del ratón en sí como del PC.
Respecto a los ópticos, las pocas veces que los he usado no me han causado una gran estima, son excesivamente sensibles a la superficie en la que los pones, a poco que hay una pequeña arruga en la alfombrilla o una curvatura, no van finos.
La verdad es que donde se ponga una buena tableta gráfica...