Un saludo.
Preguntita tonta sobre ratones inalámbricos
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
iepa!
yo tengo un teclado y raton bluetooth de la marca logitech que me costo
120 euros, es caro pero tiene gran radio de accion, las baterias duran mucho y el raton es muy preciso.
en el ordenata que uso para internet tambien tengo un inalambrico,
este funciona por infrarrojos, las baterias del raton duran solo un par de dias y lo tienes que tener a menos de 1.5mt del receptor para que funcione, eso si, costo 18 euros.
saludox.
120 euros, es caro pero tiene gran radio de accion, las baterias duran mucho y el raton es muy preciso.
en el ordenata que uso para internet tambien tengo un inalambrico,
este funciona por infrarrojos, las baterias del raton duran solo un par de dias y lo tienes que tener a menos de 1.5mt del receptor para que funcione, eso si, costo 18 euros.
saludox.
elperiko escribió:
quizá es el Dinovo de logitech?
es carillo si, pero es verdad lo que dice elperiko. al teclado y a la base numerica no le he cambiado las pilas y al raton dos veces, dejandolo siempre encendido y dentro de 20 dias hará un año que lo compré.
va por bluetooth con lo que tiene un alcance mayor, si no recuerdo mal tiene un alcance de 10 metros frente a los mas o menos 2 metros del sistema de infrarrojos. con lo que me puedo tumbar en la cama a ver una peli o controlar cubase sentado en el medio de la habitación mientras estoy grabandome unas darbukas.
la salido la version 2.0, creo que incluye una base cargadora para el ratón y no se que mas, pero costaba en torno a los 250€, a mi ya me llegó con la pijotería del 1.0...
tambien hay que reconocer que es bonito y que casualidades de la vida hayan hecho que todo mi estudio esté en negro, gris y plateado.
Pues al final me he comprado ya el teclado y el ratón inalámbricos Logitech. De momento estoy contento, porque además puedo darle al play del secuenciador desde el otro lado del cuarto, lo cual puede venir bien si grabo voces lejos del pc.
que me da problemas en un futuro? pues vuelvo al alámbrico y listos, nada es irreversible y por probar nada se pierde.
saludos y gracias x todas las ideas, coleguis
que me da problemas en un futuro? pues vuelvo al alámbrico y listos, nada es irreversible y por probar nada se pierde.
saludos y gracias x todas las ideas, coleguis
Origami escribió:
simplemente quería saber si alguno los usáis, si dan problemas, si aumentan el uso de la cpu o no, si no suponen ningún problema, etc
No suponen problema alguno al menos en el trabajo con audio. Acerca sin embargo un vídeo VHS al ratón y verás que risa mientras intentas mover el cursorcito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo