Icoñocaspa (relator) escribió:
Si vas a mi tierra no se te ocurra decir eso,
..."tu" tierra?
...de quién es "la tierra"? Qué tierra? Qué territorio es de quién? Porque naciste ahí....o porque paciste ahí....o porque TIENES propiedades en "esa tierra"?
...a ver, intentaré explicarlo de alguna manera: creo que estamos exagerando siempre con lo de "nuestro". Yo voy a donde quiera y podré decir lo que me plazca (faltaría más!!) siempre desde el respeto (por supuesto).
...que para mi, Madrid está en todo el "territorio" español, es cosa mía....y punto.
que igual te corren a hostias
...no habría motivo alguno.....jamás doy motivos para eso....pero claro, nunca se sabe y llegado el momento...pasaría. Ya no estoy para liarme a guantazos, estoy mayor y cada vez más pasota...con lo que...no caería esa breva.
No sé cuánto va a agravar ésto que está tácito en el hilo la brecha y probablemente no quedaba otra después de la aventura; pero aprovecho mi mayoría de edad para desear lo mejor a los catalanes de Hispasonic, sin rollos y con los sentidos y la comprensión bien abiertos, por más que haya con quién no esté de acuerdo o posiciones antagónicas.
...estoy contigo y me sumo. Creo que se avecinan malos tiempos en Catalunya. El mes pasado estuve en Barcelona y de mis 5 primos, 2 son extremistas poseídos por "no se qué" aires posesivos. El resto de la familia (mi tía y mis otros 3 primos) hartos de explicarles lo que es ser charnego....pero les da igual. Uno de ellos pagando hipoteca y el otro de alquiler. Con lo que "suyo", que me expliquen el qué.
...repito que los sentimientos se deben de respetar. Pero claro, TODOS, tanto los de los unos como los de los otros. En Catalunya la división está tan equilibrada que el 50/50 está presente aunque los más ruidosos y jóvenes son los visibles (como los que han salido por todas las TVs esta noche). Entre la juventud se está creando sus propios guetos. Una pena.
...sin querer entrar más en profundidad sobre el "tema catalán" y volviendo al hilo sobre la prensa española manipuladora, quien hoy haya hecho un poco de zapping por las emisoras de Tv y haya escuchado alguna emisora de radio diversa, habrá podido comprobar que esta noche, por mucho que hayan querido manipular.....las imágenes han hablado por sí solas y han coincidido en "casi todo" la gran mayoría. Creo que porque han sido tan claras que no ha habido mucho margen de manipulación (si la hubiera habido).
...en diciembre volveré a Barcelona, a ese "barrio periférico" de mi Madrid. Porque yo lo siento así y es cosa mía.
...como Hispasonic, puede que lo considere y lo llame Madridsonic.....porque me da la gana.
...eso sí, desde el respeto y cumpliendo las normas....que para eso están.