pop @ 12 Mar 2007 - 11:52 PM escribió:
No pienso hacer nada, ni siquiera inquietarme. Ni voy a dejar que me manipulen de ninguna manera. Cuando toque joderse, pues nos pondremos a ello.
Egoista o no, lo cierto es que nosotros, la gente de andar por casa, poco o nada podemos hacer mas que un gesto simbolico por reeducarnos y educar a nuestros descendientes.
La gente que realmente puede cambiar las cosas son esos pocos que tienen unas riquezas despropocionadas. Ahi van unos datos interesantes:
- Las 3 personas más ricas tienen activos que superan el PIB combinado de los 48 países menos adelantados.
-Las 15 personas más ricas tienen activos que superan el PIB total del Africa al sur del Sahara.
-La riqueza de las 32 personas más ricas supera el PIB total del Asia meridional.
-Los activos de las 84 personas más ricas superan el PIB de China, el país más poblado, con 1.200 millones de habitantes.
-Los 225 habitantes más ricos del mundo tienen una riqueza combinada superior a un billón de dólares, igual al ingreso anual del 47% más pobre de la población mundial (2.500 millones de habitantes).
Y no estoy hablando de terminar con la hambruna y la pobreza, pensando como un hijo de mala madre, no estariamos mas que adelantando nuestro propio fin, de hay que en mi opinion no interese acabar con ella.
Yo directamente me cargaba a estos 200 y pico ricachones e invertia su pasta en sanar este planeta.
Menuda utopia,
Salud!