Proyectos musicales para 2018
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo solo pido que me llegue de una puta vez el ventilador de 14 pulgadas que tanto me ha costado encontrar: El de la fuente de alimentación petó y conseguí amañarlo con aceite "CRC", pero aunque gire, hace ruido y me arruina todo lo que grabo.
Así que llevo un mes parado por culpa de esta mierda...
Queridos reyes magos: Solo pido que el ventilata llegue pronto de China.
Y ya de paso, que traigais algún regalito mágico y enteógeno de oriente.
Con eso seré feliz (en realidad seguiré siendo un "hater", pero odiaré un poco menos que de costumbre)
Así que llevo un mes parado por culpa de esta mierda...
Queridos reyes magos: Solo pido que el ventilata llegue pronto de China.
Y ya de paso, que traigais algún regalito mágico y enteógeno de oriente.
Con eso seré feliz (en realidad seguiré siendo un "hater", pero odiaré un poco menos que de costumbre)
Para salir del apuro, sacas la fuente, desconectas el ventilador, montas la fuente, dejas abierta la tapa del costado del ordenata, y por detrás pones un ventilador de los de toda la vida, es suficiente para que trabaje la fuente sin calentarse, soy informático de mas de 3 décadas, se lo que digo....suerte....
Esta página es solamente de Galicia toda....espero que te sirva...
https://www.milanuncios.com/informatica-segunda-mano-en-galicia/ventilador-de-fuente-de-alimentaci%C3%B3n.htm
https://www.milanuncios.com/informatica-segunda-mano-en-galicia/ventilador-de-fuente-de-alimentaci%C3%B3n.htm
#5 Joder, Metator, qué majete!
Lo tuve como dices pero sin ventilador ninguno (porque no sabía que el ventilador de la PSU había dejado de funcionar).
Así que estuvo como 24 horas funcionando hasta que petó y dejó de encender.
Ahí fué cuando descubrí que el ventilador no funcionaba...
Y petaron 3 condensadores de la fuente (supongo que parte por el calor, aunque estos días hizo un frío en mi habitación de cojones y en parte porque de alguna manera parte del circuito le está mandando corriente al ventilador y al estar atascado imagino que hubo alguna sobretensión).
Hace un par de días que compré condensadores nuevos y se los sustituí: Vuelve a funcionar... Peor el ventilador sigue tocando los huevos.
Al encenderlo tengo que darle un empujoncito con un destornillador fino y ya se pone en marcha, aunque luego hace ruido.
El ventilador nuevo ya está en camino: Solo hay que esperar a que llegue de China. Por el momento voy tirando así, en modo chapucero.
Muchas gracias por el consejo y por el link!
Lo tuve como dices pero sin ventilador ninguno (porque no sabía que el ventilador de la PSU había dejado de funcionar).
Así que estuvo como 24 horas funcionando hasta que petó y dejó de encender.
Ahí fué cuando descubrí que el ventilador no funcionaba...
Y petaron 3 condensadores de la fuente (supongo que parte por el calor, aunque estos días hizo un frío en mi habitación de cojones y en parte porque de alguna manera parte del circuito le está mandando corriente al ventilador y al estar atascado imagino que hubo alguna sobretensión).
Hace un par de días que compré condensadores nuevos y se los sustituí: Vuelve a funcionar... Peor el ventilador sigue tocando los huevos.
Al encenderlo tengo que darle un empujoncito con un destornillador fino y ya se pone en marcha, aunque luego hace ruido.
El ventilador nuevo ya está en camino: Solo hay que esperar a que llegue de China. Por el momento voy tirando así, en modo chapucero.
Muchas gracias por el consejo y por el link!
Tocaor de la sta. Pepis escribió:Casi te sale más a cuenta cambiar de fuente
Ni de coña: Por 5 aurelios me pillo un ventilata nuevo y la fuente queda totalmente funcional.
Y es una fuente de alimentación de las buenas, no de esas cutres...
Así que aunque el ventilador me costase 20€ me compensaba arreglarla... Sin contar que soy un ecologista recalcitrante y estoy siempre dando la paliza con el reciclaje.
Que mis colegas músicos que trabajan en orquestas y hacen bolos para ayuntamientos cobren en el día.
Mis ex-compañeros acaban el verano con unos 30 ó más bolos por cobrar. Los cobran, por supuesto, pero no es lo mismo acabar el verano con unos cuantos miles de € que sin ellos y cobrarlos "a plazos". Y puestos a pedir, que se alegre el mercado de bolos.
Mis ex-compañeros acaban el verano con unos 30 ó más bolos por cobrar. Los cobran, por supuesto, pero no es lo mismo acabar el verano con unos cuantos miles de € que sin ellos y cobrarlos "a plazos". Y puestos a pedir, que se alegre el mercado de bolos.
Last_Monkey escribió:Probé con girasol, pero por alguna razón que no entiendo, la lubricación me dura mas con oliva virgen sabor suave
Podría ser que el punto de fusión y la viscosidad son diferentes en cada uno.
Hasta hace 3 años yo le echaba como combustible principal a mi viejo Ford Fiesta dle año 93 aceite de girasol en vez de gas-oil.
Y sin embargo (ademàs de por el precio) no se le podía echar aceite de oliva: Petabas el motor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo