Para preparate un tracklist basta solo con que te vayas a la carpeta "playlist" y le des a boton derecho en ella y le das a "create playlist" pones el nombre que quieras a la carpeta y ya nada mas que tienes que ir arrastrando los temas a la carpeta. Los puedes ordenar como quieras o por nombre, genero, bpm etc... Y a si puedes hacer tantos playlist como quieras..
Lo que dice frantik yo lo veo mas bien como accesos directos ahi puedes arrastrar las carpetas de los playlist, las que estan dentro de "track collection" por ejemplo algun genro en concreto o incluso una carpeta de donde pone "explorer" entre otras...
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo
1
muchas gracias tio,ya me veia kon los post it pegados en el mac xDD un saludo
Hola siguiendo el hilo, el otro día estuve en una disco y los dj's tenían como una especie de carpetas con traklist. Una cosa como en al foto, a ver si alguien puede ayudarme gracias!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 Boton derecho > Create Folder
Y así creas una carpeta. Dentro de cada carpeta puedes meter distintos Playlists.
una pregunta yo ya cree mi playlist ahora por ejemplo en el peor de los caso se me reinicia la maquina ,donde queda ese playlist? osea como lo guardo en caso de reiniciarse el traktor
No olvideis de dar con el boton derecho sobre la playlist a consolidate, después de crear la playlist. De esta manera los archivos del playlist se consolidan y evitáis futuros problemas de que las canciones no aparezcan al reiniciar traktor etc