Por ahí siguen pidiendome, en este foro, que demuestre que mi soft no es pirata, usuarios como yo, ni más que yo, ni menos que yo, a saber tanta insistencia en pedir el número de serie porque será... Como dice el viejo y sabio refranero español "cree el ladrón que todos son de su condición"...
Me siento y me sentiré discriminado por Image Line, porque ha tenido que pasar todo esto para que creen un foro en español, encima, sin funcionar bien, además de que el metodo usado para llegar a la conclusión de crearlo, es cuanto menos, de dudosa moralidad y de muy poca clase por su parte... Insultar, mentir, ofender, difamar, etc... a una web y por extensión a sus admin y usuarios no es el camino correcto... Y ya lo de Arguru, quitar ese link, de condolencias y noticia de su triste y trágica desaparición, pufff, eso ya no es falta de clase, es directamente de no ser minimamente humano, es un comportamiento muy por debajo de lo que se considera humano...
Yo por mi parte, no voy a visitar el foro de Image Line nunca más, lo visitaba poquisimo pero ahora menos, ya veré que hago en un futuro con mi FL Studio legal y original porque viendo lo visto a uno se le quitan las ganas hasta de usarlo...
Un saludo y répito, ánimo Soyuz que cualquiera con dedos de frente no puede recriminarte nada de lo dicho y hecho hasta el momento en este asunto.