Presentacion y ayuda ¿que me aconsejáis ?
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola, Casi todos los controladores son muy buenos, mientras sepas cuidar las cosas, dependediendo que software vas a utilizar, que pc o mac, tarjetas de audio, etc, Te puedo Hablar ahorita de Virtual DJ o traktor, sin embargo El mas reciente Traktor 2 lleva modulos de samples muy utiles y a dispocision de tu creatividad, entre muchas otras cosas, Virtual no tarda en hacerlo tambien, es por eso que si quieres inovarte deberias verificar que la distribucion de tus controles MIDI IN (botones knobs faders) y controles MIDI OUT (leds indicadores) en el ERGO, Reloop, Vestax VCI, S4, T1, X1, etc que vas a comprar este bien orientado con estas nuevas caracteristicas de Software DJ, para que alrato no tengas que comprar controles extras, o revenderlo, lo del PC o MAC o las tarjetas de Audio, es un Tema muy grande que podrias verificar en el Buscador necesitaras varias horas de trabajo, suerte.
Baneado
Hola, pues mira, yo te aconsejaría la Numark ns6... pepino lo mires por donde lo mires, tienes la opcion de utilizarla sin ordenador como una mesa de mezclas normal y corriente para pinchar vinilos con musica...y tambien tienes la opcion de utilizarla para timecodes.
Otra opcion mas barata y con la misma caracteristica de usarla como un mezclador normal es la Denon DN-MC6000, las pioneer no te sirven para utilizarlas con vinilos ya que no tienen las entradas line/phono.. cosa que no entiendo viniendo de la marca lider en este sector.
De la traktor s4... te puedo decir que he tenido la s2 y es muy buena, suena muy bien tienen la misma tarjeta de sonido aunque la s4 si que tiene las entradas line/phono, no se si esta permite utilizarla sin otdenador o no, otra cosa que debes tener en cuenta que si quieres utilizar timecodes con la traktor s4 vas a tener que gastar 100 euros mas, para convertir el traktor pro 2 (que es el que viene incluido) en traktor scratch pro 2. Serato no se como ira... Espero te haya servido. Un saludo
Otra opcion mas barata y con la misma caracteristica de usarla como un mezclador normal es la Denon DN-MC6000, las pioneer no te sirven para utilizarlas con vinilos ya que no tienen las entradas line/phono.. cosa que no entiendo viniendo de la marca lider en este sector.
De la traktor s4... te puedo decir que he tenido la s2 y es muy buena, suena muy bien tienen la misma tarjeta de sonido aunque la s4 si que tiene las entradas line/phono, no se si esta permite utilizarla sin otdenador o no, otra cosa que debes tener en cuenta que si quieres utilizar timecodes con la traktor s4 vas a tener que gastar 100 euros mas, para convertir el traktor pro 2 (que es el que viene incluido) en traktor scratch pro 2. Serato no se como ira... Espero te haya servido. Un saludo
Muchas gracias por la info, me ha servido de mucho, pero ahora un amigo dj, me ha dicho que para no gastarme mucho y que va muy bien comprar el set de pioneer 400 , los cd´s y la mesa que es muy buena, y se puede usar analógica, o midi. ¿que me decis?
a parte de las salidas para pinchar con vinilos, ya que tengo la pioner 600 para eso, ¿cual veis mejor la s4, t1, s1 o cual, ?
a parte de las salidas para pinchar con vinilos, ya que tengo la pioner 600 para eso, ¿cual veis mejor la s4, t1, s1 o cual, ?
Baneado
Baneado
yo tiro por la controladora, La numark ns6, la traktor o la denon. En orden de preferencias. Es más, mira lo que tengo en venta para adquirir una de estas.
https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-completo-platos-mesa-timecode/87736
Ya que si vas con unos colegas a pinchar por ahi y demas tiene muchisima mas flexibilidad y tambien las puedes utilizar con cdj.. y platos.. con la mezcladora analogica tambien puedes, pero tienes que pinchar synq en el ordenador porque no tiene pitch ni jogs.. entonces es una putada... para mi gusto controladoras al poder, viva el avance! Quien quiera usar synq que lo use yo no me quejo como los frikidj cada uno que lo haga a su manera... Yo no lo uso... por eso te digo... yo he pinchado un par de veces con la mezcladora que vendo sin los platos aquí una vez mudado... con la tarjeta de sonido y eso montada y he tenido que hacer eso del synq y paso... no me gusta.
https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-completo-platos-mesa-timecode/87736
Ya que si vas con unos colegas a pinchar por ahi y demas tiene muchisima mas flexibilidad y tambien las puedes utilizar con cdj.. y platos.. con la mezcladora analogica tambien puedes, pero tienes que pinchar synq en el ordenador porque no tiene pitch ni jogs.. entonces es una putada... para mi gusto controladoras al poder, viva el avance! Quien quiera usar synq que lo use yo no me quejo como los frikidj cada uno que lo haga a su manera... Yo no lo uso... por eso te digo... yo he pinchado un par de veces con la mezcladora que vendo sin los platos aquí una vez mudado... con la tarjeta de sonido y eso montada y he tenido que hacer eso del synq y paso... no me gusta.
Baneado
Eso practica ya tío, alhunas cosiyas rápidas... que sino me pegare toda la vida aqui... el canal 1-4 son para los samples, ai ajustas el volumen, ptch pones efectos... si tienes seleccionado el loop de 8 compases, aun sin estar activado y pulsas un hueco vacio de samples se te guarda ai.. con shift pulsado y el boton de un sample lo paras, y estando parado lo borras, y puedes saltar compases adelante y atras de la cancion seleccionando con la ruleta de al derecha la cantidad que quieres saltar y la rulea de la izqierda para seleccionar a donde quieres saltar los compases...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo