Soy un chico de 22 años al que le ha gustado desde jovenzuelo todo esto del mundo Dj pero nunca he tenido suficiente tiempo/dinero para dedicarle. Siempre me gusta en los sitios que hay gente mezclando (o poniendo canciones a secas una tras otra que lo veo mucho ultimamente) ir a ver como lo hacen y ver el equipo y demas. Al principio le daba al virtual dj con el teclado y el raton pero eso era una mierda no, lo siguiente. Luego me compre una Hercules MKII pero me funcionaba mal y la descambie y ya me despreocupé.
Ahora que finalmente tengo algo de tiempo libre despues de acabar la carrera, aunque siga estudiando y vaya puteado pero no es lo mismo, he decidido dar un pasito más y comprarme algo mas "serio" porque ultimamente me veo con muchas ganas.
Tras bastante tiempo mirando ( ha habido epocas que me desanimaba un poco por tiempo) y viendo ofertas e decidio que este equipo puede estar bastante bien para dar los primeros pasos y algo más. Quiero algo que me dure bastante que sea de calidad y que se pueda conectar al pc.
Seria este pack de dos dn-s1200 y un dn-x120 http://www.radiocolon.com/dj-television ... NX120.html
Que opinais, hay otras opciones de similar calidad y prestaciones para empezar? Sabeis en otro sitio que este más barato? me he dado cuenta que con las ofertas que tienene ahora sale igual de precio con pack que comprandolo por separado.
Tambien quería saber si sabeis si van a sacar algo nuevo de denon a este nivel por lo que bajarían el precio ya que como me lo compren y al mes baje me da algo jeje.
Un saludo.