A mi entender las hay mejores por ese precio, sin ser la Audiobox mala.
Hola kachusmy, ya te mandé un privado, imagino que lo habrás visto. Yo tengo esta tarjeta y la verdad que estoy muy satisfecho con ella, cumplió mis espectativas. En cuanto a los previos para mi son más que correctos, creo que junto a las Focusrite son de lo mejorcito que puedes encontrar en interfaces de menos de 200 €. Para un homestudio cumple más que de sobra y es muy completa. Destaco sobre todo la estabilidad de sus drivers, puedes estar trabajando con cubase, ver un video en youtube y seguir con el cubase sin problemas, etc cosa que con otras interfaces es un suplicio. El único problema que he tenido fue con el midi y fue por tener mal configurado el cubase. Ahora todo me rula bien, muy estable, sin clicks en el audio, etc.
En definitiva, yo sí que la recomiendo, saludos.
- Glock : Si ya he visto tu comentario, pero queria abrir un nuevo tema porque por aqui no hay mucha información sobre esta tarjeta, gracias de nuevo.
- Suvur: Cual recomiendas?
Saludos.
Mi opinión, a parte de la Presonus 22VSL, le puedes echar un vistazo a la Roland Quad-Capture y a la Focusrite Saffire 6. Para irte a algo mejor prepara más pasta.