o si no lo conoceis, que previo me recomendais de alrededor 150 euros +ó-???
Yo tengo un blue tube DP , el cual no se si sera el mismo en la base que el normal ( supongo que si ) y eso de ruidoso , seguramente tuviera una unidad defectuosa o el que dijera eso no tiene ni puta idea de como se usa un previo , pero vamos silencioso es un rato , el nivel de ruido solo asciende cuanto mas usas la valvula , pero es que la valvula esta para dar calor o para usarla como un ligero overdrive si usas el aparato como DI , no esta para grabar una voz atizando el nivel de drive.
Hay opciones mejores , pero pocas por el mismo precio.
Pues yo tengo el Bluetube Presonus también, y me funciona de maravilla, estoy muy contento con este previo,
y debo decirles que no me mete ningún ruido de nada, todo depende como lo uses, también si subo el Gain a todo
lógico que se va a saturar, yo si se los recomiendo..
Yo tube el Tubepre de presonus y me funciono de maravilla, por ese precio y junto con el vtb-1 creo que son de lo mejor.
ruido ninguno y esta muy bien
saludoss
Hola, alguien me podria decir si el previo PRESONUS BLUETUBE DP sirve tambien para directo? Muchas gracias.
yo lo tengo y me sirvio bastante , no se de qe ruido habla ... en vez del bluetube por qe no te compras el tube pre qe es mono y ahorras unos euros ?
hola, yo tambien tengo uno, y me gusta que si satura y da definición, ademas de calidez, solo tienes que manejarlo dandole de apoco la saturación y el volumen, como todos los previos, con mucho cuidado, y si notas que mejora notoriamente.
Vale.
y que tal un art studio v3 o anterior a este y le cambias la valvula por una tung sol o mullard