Presonus Firebox se desconecta

prueba
#1 por prueba el 01/01/2008
Hola compañeros,

Resulta que hace algo más de una semana compré de segunda mano una Presonus firebox. La persona a la que se la compré es un conocido que no la ha usado más que un par de veces y la tarjeta está inmaculada. Me la vendió sin el cable firewire de 6 a 4 pines, por lo que me pillé uno sin marca en pcbox. La probé con mi portátil y la cosa fue de maravilla. Sin embargo este fin de semana que tuve más tiempo para probarla, se me desconectó un par de veces, cambiando la luz de azul a rojo. Reinicié y estuvo funcionando bien unas 2 horas pero luego volvió a desconectarse. Hoy he vuelto a probarla, se desconectó una vez, media hora después de nuevo y a continuación estuvo 4 horas 34 minutos funcionando del tirón y finalmente volvió a desconectarse.

Estoy acojonado porque me pillé el portátil y la tarjeta justamente para tocar con ellos en directo. No tengo ni idea de por qué podrá ser. El cable firewire es nuevo ¿necesitaría comprar otro de mejor calidad, podrá ser eso? La controladora firewire del portátil no debería ser porque si funciona 4 horas sin fallos...

No sé, de verdad estoy desesperado. Cualquier información o ayuda que me podáis dar os la agradezco de corazón.

Un saludo,

prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
noboru
#2 por noboru el 02/01/2008
Dos preguntas:

¿Has actualizado el sw en la página de presonus?

¿Cuánta memoria ram tienes?
Subir
prueba
#3 por prueba el 02/01/2008
Estoy utilizando los últimos drivers para xp, me los bajé de la página de presonus. Es el paquete FireBox_246_Installer.zip

Tengo 2 GB de Ram
Subir
noboru
#4 por noboru el 03/01/2008
Vaya....yo es que tenía esos 2 problemas y por eso se me desconectaba a veces...No tenía actualizado el SW y tenía sólo 512 MB de ram...

Te dejo la dirección del tío de presonus que me estuvo guiando hasta arreglarlo:

bperkins@presonus.com

Escribele (en inglés) a ver si te puede ayudar.

saludos
Subir
prueba
#5 por prueba el 04/01/2008
Gracias Noboru, ahora mismo les escribo.
Subir
garba
#6 por garba el 04/01/2008
imagino que es un problema de sincronizacion. que se pierde
¿ metes algo de midi ?


Pd. si te dicen que es, ponlo aqui.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 04/01/2008
Prueba también echando un ojo en el foro de Presonus. Servidor ha encontrado bastante info útil allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo