1. No soy un Apple fan boy, los productos Apple para mi son algo que está muy sobrevalorado, si, pueden ser buenos como la gente lo dice, yo tuve en mis manos un par de días un ipad Mini, y fué un martirio el sólo tratar de sacar un ID, cosa que lo devolví enseguida ya que para todo pedía el numero de la tarjeta de crédito,
2. La X32rack hace lo mismo (si, menos canales, acá solo tienes 16 y la expandes con un s16 para llegar a 32 canales) pero cuesta mas barato, ya esta probada a nivel mundial que si funciona, y te trae muchas mas cosas y trabajas con android, yo con mi x32 full estoy más que contento, nadie pone mala cara y hasta ahora con el router linksys antiguo que tengo funciona de maravilla y la conexión es rápida, no he tenido problemas alguno con ella (claro, la cuido como las demás cosas)
3. Si eres un apple fan boy? No podras entender nada salvo que (tu producto Apple) solo querras escuchar que Apple es lo mejor y bla bla bla como todos los demas forums, y yo uso Android y estoy contento con eso....
4. Recuerda que el que inició esto de consolas digitales en formato rack sin fader (en teoría fueron los que hicieron Umix smproaudio no se que cosa, que nunca llegaron a sacarla a tiempo es otra cosa, se les adelantó Uli) Behringer y ellos abrieron el campo para ese formato
5. No soy amante de la marca studiolive, es interesante sus cosas, pero yo al ver que para tener un mejor uso para sus productos es necesario un "ipad", me obligan a buscar x otros lados y aquí es donde entra Behringer (bien raro que nadie mas hasta querido hacer interfaz con Android que ya está más que comprobado que funciona para control remoto de esos aparatos)