Durante estas fechas acabaré el previo de micro basado en el Neve... Woahhhh...... Tiene un conmutador en la entrada para conmutar 3 transformadores de entrada diferentes, un OEP, un Lundahl y (si lo compro porque aún no lo tengo) un Carnhill "spare". Ya os voy a ir contando, cuando esté enracado cuelgo las fotitos.
Miquel
Jo... veo que no interesa....
Muy interesante...lo probaría si vivieras en Murcia.
Gracias por tu respuesta, el problema es mandar cosas por Upeeses, Emerreuves y otros, mandar un Rack bien embalado a Múrcia te puede costar unos 50 Euracos de ida y otros 50 de vuelta....!
Gracias por tu respuesta.
Lo probamos en un estudio "real" y el resultado era muy limpio, era una mezcla de equipo actual de alta gama con los tiempos de ataque y respuesta del LA-2A, creo que algo muy interesante.
Quien busque el colorcito de los transformadores del LA-2A pues.... va a ser que no, jajaja..... Pero tampoco era lo que buscaba. La iniciativa de este proyecto vino a cuento del último clon de LA-2A que he montado, para un importante estudio, en el cual finalmente pusimos unos transformadores "recambio oficial" y el sonido se hizo más LA-2A, pero con lo que valen los dos transformadores en Studio Electronics, en Behringer te compras un estudio entero, jajaja. y aún te sobra para la furgoneta....
Bromas a parte, algo muy interesante es la cifra de ruido, es que (medidas a parte) poniendo la ganancia del AD/DA a tope, con el control de ganancia del compresor a tope (más de 30dB de ganancia), se oye el ligerísimo siseo inevitable, pero nada de 50Hz, 100Hz ni sus armónicos. Muy buen resultado.
Bueno, de hecho yo siempre pongo toroidales en la alimentación, tampoco hay tanta tanta diferencia de precio, pero en este prototipo quería probar tecnologías más baratas en donde suponía que se podía ahorrar, pero, por ejemplo los condensadores de paso de la cadena de audio (hay uno inevitable) es de polipropileno, hasta aquí llega el ahorro....
Por cierto, recuerdo que el 610 de U.A tiene un trafo barato de alimentación, y otros equipos creo que también.
El tema de la distorsión armónica yo lo puedo controlar con el programa ARTA, pero recuerda que yo no tengo estudio, entonces tengo que entrar el audio por una birria de tarjeta de sonido de ordenador, para ajustes de distorsión a a bajas frecuencias (por ejemplo 20 Hz o menos) y señales elevadas me sobra, pero para ajustes "finos" no creo que la herramienta sea la correcta. De todos modos, lo puedo probar y colgar el resultado.
Un saludo
Ah, estas vacaciones termino un clon del 1073, vamos a ver cómo suena.... Woahhhh....
Miquel