djDCR escribió:
Realmente lo ves tan disparate? solo te tienes que fijar cuando salgas de fiesta a garitos y sobre todo discotecas grandes... cuantos de sus dj's siguen pinchando con vinilo, mismamente Fabrik, las sessiones de Duom, Danzoo, etc.. ninguno pincha con vinilos, salvo cuando va algun dj invitado que sigue con vinilo, pero claro.. estamos hablando de discotecas, no de pafetos.
Y creo que este chico estara hablando de un pafeto, porque si fuera una discoteca, se dejaria asesorar por profesionales que le montarian ellos todo el tinglado, me equivoco?
Por eso digo que depende del estilo que ponga en su sala el vera lo conveniente.
Yo bajo mi punto de vista, un pub de house, me limitaria a unos CDJ-1000mk3 y una Pioneer 800, y va que chuta, total, a dia de hoy el que es bueno se apaña con lo que sea, porque no queda mas cojones que pasarse a la epoca digital, aunque me joda, pero es lo que hay.
Coincido contigo a medias.
Gadiito escribió:
...necesito un presupuesto de un equipo para una discoteca (todo primeras marcas). Más o menos habia pensado:
2- CDJ 100 mkIII
2- Technics (no entiendo de modelos de platos, ayuda porfavor)
1- Mixer que me recomendeis
No se si también recomendais algun portatil o eso lo trae el DJ y algun modulo de efectos como el KAOS.
Haber, si es para un pafeto normal, pues claro que con el pack Pio va sobrao, pero para una dicoteca media, a la que probablemente vayan Djs invitados amateurs-medios, 2 Technics son IMPRESCINDIBLES, ya que mucha gente usa timecode y su portatil. Y por no decir que si fuese una disco grande, a la que traiga Dj de nombre, tendria que poner el equipo que el señorito pida para ese dia.
El señor Gadito esta apostando por tener un buen y diverso material en su cabina, parece mentira que seamos nosotros los que le digamos que con 2 cdj va sobrao, cuando siempre nos estamos quejando de las faltas que existen en las cabinas en las que pinchamos...
Desde luego con 2 MG5, 2 Pio 1000 y la Pio 800 por ejemplo, cualquier Dj que no sea un tikismikis de aupa, se sentira comodo ( y muchos, comodisimos). Del Kaos, olvidate, es un complemento que no todos usan y el que lo use se lo traera el mismo, eso si, un buen sobremesa con o sin timecode, le ayudaria mucho al residente para el pachangueo, si lo pone...