Buenas noches.
Primero, nadie que se moleste en escribir para intentar ayudarme con su experiencia o conocimientos me fastidia en absoluto , muy al contrario, me siento halagado y agradecido de que gente con tanto nivel como vosotros dos (y mas que rondan por aqui) se ponga a darle a las teclas para echarme una mano.
Bien , pues despues de darle vueltas (esto ya me raya....
) he decidido tirar por la de enmedio y EMPEZAR de una pu.. vez. Creo que el ekipo con el que cuento me puede proporcionar una respuesta de calidad suficientemente fiable ( dentro de lo que me exijo , por ahora , y me puedo permitir) para ello, ya que llegando a la conclusion de que los dos (previo y conv.)son igual de importantes en la columna vertebral de la cadena, el problema se reduce a cual sera la primera adquisicion( las dos imposible...
).
No quiero dividir el presupuesto en dos modulos de menor calidad, por la razon de que a medio plazo no quiero ampliar el mismo aparato, siguiendo el consejo generalizado de invertir en una cosa pero de la mayor calidad posible.
Por la misma razon que quiero un previo con dos canales( futura versatilidad).
He decidido completar el ekipo con el UA 2-610 ya que de Vintech 72 he leido buenas cosas pero con reservas y del UA voy a tomar la opinion de POP (me da buen rollo, instinto.....como cuando te sale algo y sabes que es especialmente bueno sin haberlo acabado...) y me voy a tirar al rio.
Gracias tio.
Respecto a lo que dijiste , ESPASONICO , tienes razon , la digi no trae inserts, pero al margen de eso, me has hecho darme cuenta de lo poco que se sobre convertidores( razon por la que me he decidido por el previo en primer lugar) y la necesidad de plantearse la compra de uno majo ( ya he comenzado a maquinar......
). Gracias espasonico
Pero antes me tengo que empapar en el tema y buscar por ahi....no obstante ,aprovechando que os tengo a mano (el novato plaston...
)¿cual es el sistema de conexion que hay entre la tarjeta y el conv.?¿se necesitan inserts...
?¿ el conv. externo anula el de la tarjeta?¿ con la digi no podria acoplar un conv.?.Esta ultima me interesa especialmente.
No se si estare preguntando tonterias ... , pero voy a buscar sobre esto.
.
Bueno , pos despues del LADRILLACO solo daros una vez mas las GRACIAS POR TODO (ya sabeis a mandar, si esta en mi mano) y me pongo AL LIOOOOOO.........
.)
PD: estare por aqui leyendo.