Hola, yo ando muy contento con la pareja VTB1 (111 e)+ RNC1773 (169 e), precisamente con un Rode NT2A. Se te va un poco más caro, pero tienes la ventaja de que es modular y puedes mejorar, llegado el caso, cada uno de los componentes por separado. Además últimamente se encuentran algunos por el mercadillo a buen precio.
Un saludo
Gracias álvaro, pero ya me he decidido a pillar el joemeek treeq, cumple con todo lo que quiero, eq, compresión, buenas críticas... y además es pequeñito y facilmente transportable, con lo que me ahorra peso para los directos. Además me daría miedo sacar un previo de la calidad del Ivory a rodar por el mundo (bueno,el mundo, mundo, no, que tampoco se hancen tantos bolos, ni tan lejos jejeje).
Voy a fabricarme un flight case para la tarjeta de sonido, receptor del inalambrico y joemeek, que son todos de medio rack. Y así lo dejo cableado internamente, para sólo conectar las etapas de potencia y corriente.
Mira por donde pensaba comprarlo en Billpunterav, pero estoy viendo otras alternativas...
Tardaré un poquito, pero caer, cae. La jefa no deja, pero se la convence antes o después. Esto de los cacharros es un vicio, y además caro.
Gracias a todos por las opiniones. Prometo contar los resultados en grabación y directo.
.... es que la cosa está mas tiesa que el taladro de Nacho Vidal.....