Previo micro mas conversor ad/da
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
No creo que te convenga, se puede hacer, pero para trabajar con audio necesitas usar los controladores Asio, y las interfaces que vienen integradas no tienen driver Asio. Puedes usar un programita que Asio4all, pero no estoy seguro de que la entrada digital de valla a ir bien bajo esas condiciones.
No creo que te convenga, se puede hacer, pero para trabajar con audio necesitas usar los controladores Asio, y las interfaces que vienen integradas no tienen driver Asio. Puedes usar un programita que Asio4all, pero no estoy seguro de que la entrada digital de valla a ir bien bajo esas condiciones.
nuprojekt escribió:Mi pregunta es...no sera mejor conectar la interfaz al pc por digital en lugar de por usb? Alomejor estoy diciendo una barbaridad
Conectada por digital estarías usando la integrada en la placa como interface y usando la roland como previo-conversor (modo stand-alone... y dudo que la roland funcione de ese modo).
robinette escribió:Conectada por digital estarías usando la integrada en la placa como interface y usando la roland como previo-conversor (modo stand-alone... y dudo que la roland funcione de ese modo).
Rectifico...
El conector spdif de la mayoría de tarjetas de sonido onboard es de salida, es decir, para reproducir (estereo, 5.1, 7.1...) pero no es de entrada por lo que solo te valdría para grabar con la roland lo que reprodujeras a través de la integrada.
gracias robinette..ya me di cuenta esta mañana que lo estuve mirando...entonces supongamos que me compro un previo con salida digital ( me estoy mirando el focusrite isa one digital )cual seria las conexiones correctas? tendria que comprarme un conversor ad/da o el que viene con la focusrite ya es bueno,y si es bueno,me tendria que comprar una tarjeta de sonido pci con entrada y salida digital? o con la roland ya puedo hacer algo? gracias.
nuprojekt escribió:entonces supongamos que me compro un previo con salida digital ( me estoy mirando el focusrite isa one digital )cual seria las conexiones correctas? tendria que comprarme un conversor ad/da o el que viene con la focusrite ya es bueno,y si es bueno,me tendria que comprar una tarjeta de sonido pci con entrada y salida digital? o con la roland ya puedo hacer algo? gracias.
Un previo con salida digital saca la señal de dos maneras: analógica o digital.
- Si la sacas analógica puedes meterla por línea a la roland y que sea la roland quien convierta a digital, o bien meterla por linea a un convertidor que te sacaría la señal en spdif para meterla en la roland por digital.
- Si la sacas digital pues la metes directamente por spdif a la roland.
En cualquier caso no te hace falta otro interface porque la roland ya tiene entrada digital.
Una vez convertida la señal a digital no va a haber degradación por parte del interface, luego si entras por spdif cualquier interface es igual de bueno. La roland te sirve perfectamente.
El AD que lleva el Isa One Digital es bastante bueno, mejor que el de la roland, por lo que supuestamente obtendrás mejores resultados, y digo supuestamente porque dependerá de ti y de tu oido (al igual que te ocurrió con el Se2200a que no te convencía ).
De todas maneras lo mejor de todo, sin duda alguna, lo mejor, lo que yo haría en tu lugar, es leer primero los manuales de todo lo que quieres usar y conectar (sobre todo antes de comprar nada). En las páginas ofiales del producto los puedes encontrar en su versión pdf.
Te comento esto porque muchas de las dudas que surgen no serían dudas si se leyeran los manuales.
Un saludo.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248486
-
por Oscar Jurado el 24/02/20241294
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo