Tengo un interfaz Behringer FCA1616 con el que estoy relativamente contento. El sonido es bastante cristalino, y los previos de las entradas de micro creo que son buenos, ya que están fabricados por MIDAS.
El caso es que acabo de pillar un micrófono a válvulas, un Behringer T-1. Sí, lo sé... behringer es una mierda y bla, bla, bla... pero he pillado este micro por 100 pavos y realmente he notado una diferencia importante en cuanto a calidez del sonido. El caso es que me planteaba pillar un previo de micro a válvulas también para darle aún más calidez al sonido, pero tendría que ser un cacharro barato (ya veis por donde se mueve mi presupuesto), y que a su vez me fuera da dar un sonido mejor que el de los previos MIDAS de mi interfaz, porque si no, mal negocio estoy haciendo.
De entre las opciones que entrarían en mi presupuesto estarían:
- Behringer MIC2200 Ultragain Pro
- ART Tube MP Studio V3
- SM Pro Audio TC 02
- Presonus TubePre V2
Ya estirandome mucho, estarían estos:
- Studio Projects VTB1
- ART TPS II
- Presonus Bluetube DP V2
De estos, los dos últimos me parecen interesantes por ser estéreo, aunque el presonus parece simplemente dos TubePre V2 metidos en una misma carcasa, y cuesta bastante más que dos TubePre V2 juntos (Si sabéis de que tenga algún extra o mejora respecto a su hermano pequeño, agradecería la información)
Ya volviendome loco, podría ahorrar o vender uno de mis riñones para intentar pillar uno de estos:
- ART Pro Channel II
- SPL Goldmike 9844
¿Algún consejo? ¿Algún otro previo que podáis recomendarme? ¿O me ahorro la pasta y me quedo con mi Behringer y sus previos MIDAS? ¿Merecería la pena la inversión?
Gracias de antemano y un saludo.